Dinosaurio con dulces para día del niño paso a paso

Manualidades fáciles- Dulceros en foami para niños
Hola amigos, para terminar este lindo mes de abril y festejar el día del niño, quiero compartir contigo la elaboración de un dinosaurio con dulces, es una manualidad rápida de hacer que se convertirá en un dulcero muy atractivo para todos los niños, si no tienes mucho tiempo este es el indicado.
Ya en anteriores manualidades te enseñe cómo hacer a little ponny, y a toy story que por cierto te dejo el link del tutorial por si no lo viste.
Así que ve preparando tus materiales de trabajo "foami", a continuación te dejo el link de los moldes del dinosaurio y el paso a paso muy fácil y económico, espero que te guste, y que dejes muchas sonrisas de alegría a muchos niños con estos ricos dulceros de dinosaurio por día del niño.



Materiales:
  • Foami "Goma eva": celeste, azul, blanco.
  • Plumones : Negro, azul.
  • Silicón liquido, tijera.
  • Palitos o brochetas
  • Dulces
  • Vaso de plástico


  • TUTORIAL:

Bandejas para dulces - fiesta de cumpleaños infantil
HAZ CLICK AQUÍ para ver el paso a paso 

 bandeja-cumpleaños-niños
Moldes para hacer la cerca de la bandeja



Paso a paso cómo hacer un dinosaurio con dulces para día del niño


1.- IMPRIME LOS MOLDES del dinosaurio : HAZ CLIC AQUÍ

 2.- Ya que tienes los moldes, primero haremos los ojos, y eso es muy fácil.
En foami blanco transferimos los ojos que son 2 circulitos, luego con plumón negro pintamos dejando un circulito sin pintar(esto le dará luz a los ojos y así se vera mas bonita la mirada del dinosaurio ).
3.-Seguido, pintamos con plumón azul parte de los ojos, dejando la última parte sin pintar, entonces quedara así, blanco negro, azul y blanco. Para terminar corta los ojitos y pegalo  en la carita.


4.-Para hacer el cuerpo del dinosaurio use foami color celeste, la carita ira pegada encima del cuerpo.
Con plumón negro dibujamos unas lineas que delimiten las piernas, luego dibujo la nariz, boca y ceja, hazlo con un plumón negro de punta finita.
5.-Ya que pegaste los ojos en la carita del dinosaurio, con plumón celeste o azul, delinea o sombrea en todo el cuerpo del dinosaurio.
6.-Corta en foami azul y celeste lo que sera la cresta del dinosaurio.
7.-Pega las piezas de celeste sobre el azul.
8.-En foami blanco corta las uñitas del dinosaurio, luego pegalas. Para terminar pega el cuerpo del dinosaurio sobre la cresta del dinosaurio
9.-Llenamos de dulces el vaso de plástico, pegamos nuestro dinosaurio sobre un palito o brocheta, puedes hacer cartelitos o molinillos para decorar el dulcero




PUEDES seguirme en:
---> Tutorial de Toy stori: HAZ CLIC AQUÍ

4 comentarios:

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner