Dulceros de frozen fáciles- económicos y rápidos de hacer

Paletas y bolsitas de dulces con olaf en foami para cumpleaños
Amigas, hace poco me pidieron hacer unos dulceros de frozen que sean fáciles, económicos y rápidos de hacer, ya saben que las fiestas temáticas de los cumpleaños son uno de mis favoritos, podemos poner en práctica ideas fabulosas inspiradas en los dibujos animados que tanto les gusta a los niños.
Ya sabemos que el organizar una fiesta de cumpleaños es de mucho trabajo, tiempo y gasto de dinero, así que la manualidad de hoy te ayudara a simplificar todo eso, podemos hacer dulceros rápidos que se vean muy bonitos en los cumpleaños temáticos de frozen, primero empezare con Olaf, luego les traeré los tutoriales y moldes de Elsa y Ana, en este caso al ser figuras pequeñas, solo usare plumones para decorarlas, incluso los niños pueden ayudar a hacerlo, ya que se trata de pintar. Te invito a que lo compartas con tus amigas, espero que este nuevo dulcero de frozen te guste y te pueda servir de ayuda para tus fiestas de cumpleaños :).
Materiales:
  • Foami "Goma eva": Blanco
  • Silicón liquido o pegamento de contacto "Uhu"
  • Tijera, hisopo
  • Plumones: Negro, azul, marrón, naranja
  • Ojos moviles
  • Bolsitas de dulces o paletas




Dulceros de frozen fáciles- económicos y rápidos de hacer
Dulceros de ana y elsa frozen


Moldes- Ana y elsa frozen dulceros



Paso a paso: Dulceros de frozen fáciles- económicos y rápidos de hacer

1.- Imprime los moldes de Olaf : HAZ CLIC AQUÍ 

2.- Transfiere los moldes de frozen "Olaf"  en foami blanco y córtalo con tus tijeras o un cúter. (Si trabajas mucho el foami, trata de usar una tijera que solo sea para cortar foami, de esta manera lograras obtener un buen corte, así tus figuras de foami se verán muy bien).
3.-Empezaré delineando los brazos de olaf, y para eso use plumón marrón.
4.-Con un hisopo, difumino todo el delineado y así quedara sombreado los brazos de olaf "Frozen".
5.-Con plumón azul, delineo toda la figura de olaf, luego difumino con el hisopo.
6.-Pinto con plumón negro, unos botones en el cuerpito de olaf, luego pinto la boca dejando libre lo que serán los dientes.
De igual manera pinto las cejas. (Te recomiendo usar un plumón que tenga una punta finita para que las cejas no te salgan muy gruesas.  
 7.-Pinto la nariz de naranja, y pego los ojos móviles.
listo ya tengo mi figura de olaf "Frozen" ahora hago un agujero en la pancita de olaf y por ahí meto la paleta de dulces, así de fácil ya tenemos un fácil-económico y rápido dulcero de Frozen para regalar en los cumpleaños.
Puedes seguirme en :





GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)


--->Centros de mesa Frozen: Moldes- tutorial: AQUÍ



--> Tutorial dulceros de hello kitty : Haz clic aquí


Cómo hacer crema casera para los pies secos o maltratados

Buenísima receta casera para pies secos o maltratados
Con el paso de los años, el sobrepeso, las condiciones climáticas como frío o calor extremo pueden llegar a dañar nuestros pies. Estos factores hacen que los pies se vean no sólo estéticamente estropeados e hinchados sino que además las grietas que se forman provoquen dolor o molestias…
Esta receta casera que hoy te acerco es ideal para eliminar los pies secos. Verás que es súper económica y te rendirá muchísimo. Puedes usarla en invierno para prevenir los pies secos y también durante el verano para evitar que el sol y el viento resequen tus pies.



Crema casera reparadora de pies
Vamos a necesitar:
  • ½ lámina de cera de abejas (50gr). Las láminas de cera de abejas las conseguirás de diferentes tamaños. Esta que voy a utilizar pesará aproximadamente 100 gr. También puedes usar la misma cantidad de miel de abejas si no consigues láminas de cera de abejas.
  • 25 gr de manteca de cacao
  • 250 ml de aceite de almendras dulces
Preparalo así :
1.- Coloca todos los ingredientes dentro de un recipiente y llévalo al microondas durante 2 minutos y máxima potencia.
2.- Luego retira del microondas y añade 5 o 6  gotas de esencia de lavanda, geranio, rosas, etc. Escoge la que más te agrade.
3.- Guarda en un recipiente hasta que se enfríe.

---> Aprende cómo hacer una perfecta pedicura en casa: AQUÍ

Aplicación:
Aplica por las noches sobre los pies. Realiza masajes suaves para que el producto penetre y logre hidratar mejor tus pies.
Si te encuentras en época de invierno (o la temperatura ambiental te lo permite), aguarda a que el producto se seque y luego envuelve tus pies con un calcetín antes de dormir.

Opciones:
Como ingredientes adicionales y opcionales puede agregar a la crema reparadora:
  • 1 cucharada de gel de aloe vera, ya que la sábila del aloe te ayudará a repara e hidratar tus pies.
  • 1 cucharada de aceite de coco, pues es un aceite muy utilizado para proteger la piel por sus propiedades regenerativas del tejido.
Nota:





Como tratamiento paralelo y complementario puedes realizar baños con sales marinas y agua tibia en tus pies durante 10 minutos diarios.
Esto ayuda a hidratar y desinfectar los pies. Es especialmente útil en casos donde las grietas de los pies han provocado daños presentando alguna leve infección cutánea.

--> Tratamiento spa para los callos de los pies: AQUÍ

 PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner