Me gusta reciclar latas y frascos de vidrio para hacer Manualidades

Oganizador de hilos con frascos y organizadores para pinceles con latas
Chicas son 2 las manualidades que te vengo a traer el día de hoy, luego de enseñarte como me gusta reciclar las botellas de plástico ahora viene la segunda parte de cómo me gusta reciclar latas y frascos de vidrio para hacer  manualidades muy divertidas con ellas.
La primera manualidad no la realice yo, es un frasco de vidrio con tapa la cual al pintarla y agregar algunos detalles se convierte en un fenomenal organizador para los hilos e inclusive estambre de tejido, las caritas son tan tiernas que cuando lo vi pensé que eran alcancías jaja, a dejar volar la imaginación chicas, que podemos hacer muchas cosas con los frascos de vidrio que tenemos en casa.
Como segunda manualidad quiero que veas cómo hice mi organizador de pinceles, no sabes cuanto me gusto hacerlo en su momento, aquí recicle tanto latas como papel de revistas, y con algo de pintura la decore con unas lindas hortensias.
Ya tienes 2 razones para reciclar tus latas y frascos de vidrio, ahora  manos a la obra :)

Me gusta reciclar  latas y frascos de vidrio  para  hacer Manualidades



Materiales:
  • Frascos de vidrio
  • Pinturas acrílicas
  • Fieltro retazos, y pompones
  • Pinceles
  • Corchos
  • Silicón caliente
Paso a paso-Manualidades reciclando latas en casa 
1.-Limpiamos el frasco de vidrio que queremos reciclar.Hacemos un agujero en la tapa del frasco,ya que por ahí saldrá el hilo que guardaremos, recuerda que es un organizador de hilos.
Luego pintamos nuestro frasco de vidrio reciclado, usa pintura acrílica, del color que mas te guste.
2.-Cortamos por la mitad un corcho y la usamos como base para el frascos de vidrio, serán como patitas del frasco de vidrio.
3.-Pegamos con silicón caliente cada una de las patitas.
 4.-Los moldes de las caritas los puedes imprimir Aqui.
Usa las tapas para hacer las caritas.
Decora las caritas con pinturas acrilicas, fieltro y pompones.






Y este es el resultado de cómo un frasco de vidrio reciclado se puede convertir en un organizador de hilos tan bonito :)
Organizador de pinceles reciclando latas y papel
1.-Luego de limpiar la lata, corte con los dedos papel puede ser de revistas, cualquier papel reciclado.
y con pegamento blanco ire pegando en toda la lata, hasta que quede completamente cubierto.
---> La técnica de todo cómo pinte las hojas y las flores te lo enseño fácilmente  Aquí 


¿ Cuál de las 2 manualidades te animas a hacer :) ?


 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 

¿ Qué hacer para tener una piel hermosa ?

Piel luminosa y hermosa con exfoliantes naturales
Amigas, me encanta está sección del blog en donde puedo compartirles aquellos tips o truquitos de belleza que nos hacen ver más bellas de lo que ya somos, y la pregunta del día es ¿Qué hacer para tener una piel hermosa? debido a la contaminación, cansancio, estrés y otros factores, nuestra piel tiende a deteriorarse, va perdiendo su oxigenación y humectación natural, y se vuelve reseca y de apariencia triste.La solución a que nuestra piel se vuelva  luminosa y hermosa, es tan simple que lo puedes hacer ahora mismo en casa viendo la tv, todo consiste en quitar las células muertas de nuestra piel, y esto lo conseguimos a través de la exfoliación.
Te dare la receta de cómo hacer un exfoliante casero a base de miel y almendras, los productos naturales son los mejores para nuestra piel, en especial si tu piel se siente áspera, marchita o con manchas, pero si te da flojerita también lo puedes comprar, así que comencemos con estos tratamientos caseros para tener una piel hermosa y luminosa.

¿ Qué hacer para tener una piel hermosa ?

Nota : Hay exfoliantes comerciales, los cuales son muy buenos y los hay de todos los precios, pero cuando los compres, presta atención en sus componentes si son hipo alergénicos,y si se adapta a tu tipo de piel.Es importante que cuando uses estos exfoliantes, humedezcas tu piel, ya hidrata la piel  procedes a la exfoliación, asi evitaras, irritaciones, enrojecimientos, lo mejor es hacerlo mientras te bañas, pon el exfoliante sobre la esponja  y aplicalo con masajes circulares, luego retira el exfoliante con agua tibia hasta que se ilumine por completo, aplica tu hidratante de costumbre y listo.





Cómo hacer exfoliante de miel y almendras para tener piel suave, y hermosa
  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharadas de almendras trituradas
  • 1/2 cucharadita de jugo de limón
Preparación para tener una piel hermosa
* Date un baño con agua caliente, para que los poros estén abiertos y preparados para recibir la exfoliación y unta la preparación de miel y almendras con masajes circulares.Enjuaga con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros, notaras rápidamente como tu piel se siente suave y hermosa.
La exfoliación lo puedes hacer 1 o 2 veces por semana.




Puedes seguirme en :

GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner