Adornos navideños

Arbolito en fieltro
Adornos navideños,está semana estuve inspirada a hacer unos pequeños adornos navideños en fieltro y este fue el resultado ,un simpático arbolito que servirá como ornamento para adornar el árbol de navidad y muchas cosas más ,está muy sencillo de hacer ,solo necesitaras fieltro verde,blanco rojo ,café,aguja e hilo(silicón opcional),cinta ,relleno(guata),puedes hacer muchos adornos navideños bonitos y fáciles de hacer ,espero que te gusten y te animes a hacerlos y ya tengamos desde ahora nuestros pequeños adornos navideños :).
Adornos navideños







Paso a paso del adorno navideño
1-cortar 2 triángulos de fieltro verde en uno de ellos hacer un pequeño circulo como abertura.
2.-Hacer el tallo del arbolito en fieltro café ,rellenar y coser .
3.-Hacer la carita del adorno navideño
4.-Cortar el fieltro rojo una pequeña tira ,esta tira ira unida en la carita del arbolito navideño
5.-Coser esa tira roja sobre el borde circular en donde pondré la carita .
6.-Introducir la carita por debajo y pegar con silicón o coserlo ,luego rellenar de guata todo el arbolito y coser uniendo las demás partes del arbolito navideño y decorar con cinta.
Adornos navideños en fieltro

Tutorial paso a paso como hacer un arbolito navideño de fieltro:Pincha AQUÍ







Dulcero navideño con botellas recicladas :Haz clic aquí


Ten un excelente fin de semana :)

Manualidades con bolsas de papas(sabritas)

Crea un bonito cinturón reciclado
Manualidades con bolsas de papas(sabritas), estamos en la era del reciclaje y de no contaminar más de lo que ya hemos contaminado y ,como de hacer manualidades se trata, esta idea esta súper, te hago una pregunta¿ te animarías a hacerte un lindo cinturón reciclado ? si la respuesta es sí, te digo que para hacer un lindo cinturón solo necesitaras reciclar todas las bolsas de papas (sabritas) de frituras de toda clase, sean también de refrescos o de dulces, si ya tienes todas tus bolsas a reciclar, empecemos con el paso a paso de como hacer el cinturón de bolsas recicladas, materiales adicionales aros para el cinturón, hilo nylon, máquina de coser.

Manualidades con bolsas de papas ,sabritas






Reciclando bolsas y confeccionando un lindo cinturón
1.-Lavar las bolsas muy bien y secarlas
2.-Cortarlas a todo lo largo poniendo las medidas del grosor que te guste.
3.-Coser en puntada zig zag ,uniendo cada tira de bolsa ya cortada.

4.-Poner los aros del cinturón
5.-Cinturón terminado este lindo cinturón reciclado puede servir también como correa para pasear a fido :) o para amarrar bolsas muy grandes.

PUEDES seguirme en:
vía:obsessivelystitching





Muñecos con patrones

Muñeco Ratón igor listo para hacerlo
Muñecos con patrones,me encanta traerles ideas que sean lindas y fáciles de hacer y ,como tengo una extraña fascinación por los muñecos ya que son mi debilidad ,les traigo este lindo y guapo muñeco ratón igor,dime si no es una chulada, este muñeco acaba de salir del laboratorio por eso se hace llamar ratón igor :) ,ahora si ya te animaste a hacer este adorable muñeco solo tienes que imprimir el patrón gratuito dándole click aquí y ponerte a hacerlo estoy segura que te quedara precioso y que abran muchos niños que querrán el suyo :).








Agradecimiento especial a la creadora de este lindo muñeco que pone el patrón gratuito a nuestra disposición y hace que yo pueda compartirlo con ustedes :).
Muñecos con patrón








Manta para bebe

Como coser una bonita y sencilla manta de bebe
Manta para bebe,está idea de hacer una mantita de bebe está muy sencilla y podemos hacer muchas mantitas así de bonitas ,usando franela ,tela para coser en todo el borde ,bies para coser en lo que sera toda la manta y nada mas solo eso necesitaras como materiales ,si tienes bebes niños en casa es un buen pretexto para ponernos a trabajar y hacerles unas mantitas abrigadoras y bonitas ,puedes ver el paso a paso completo aquí .








Manta para bebe

las medidas de la manta son a gusto de cada uno
coser la tira de tela sobre la franela

fuente:www.obsessivelystitching.blogspot.com







" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner