Cajitas

Cajas para imprimir
Cajitas,me enamore de estas cajitas ,están sencillas de hacer con solo imprimir cada molde y armar tendrás ya una cajita especial y solo usaras cúter (exacto),cinta escoch(diurex) y lápiz, los usos que se pueden dar son ilimitados por ejemplo para los pasteles o recuerditos de boda ,como también para algún chocolate,galletas, dulces o joya que se quiera regalar en algún cumpleaños o día especial .Estas cajitas las puedes hacer en acetato ,cartulina o el papel que quieras hay muchas clases que si vas lumen las encuentras,y para terminar como decoración final de la cajita amarrar con cinta haciendo un lazo ,el tamaño de la impresión dependerán de la impresora si tienes ploter te saldrá de un tamaño grande pero si tienes una pequeña al imprimir tendrás que hacerla en 2 partes uniendo el molde de tu cajita ,espero que te haya gustado y te sirva 








Para el molde de la cajita Haz clic en  imprimir .

Cajitas
Cajas para imprimir
Cajitas para pastel de bodas

Cajas navideñas para regalos
Moldes- Imprimelo haciendo clic derecho


Paso a paso
1.-Imprime el molde de la cajita navideña.

2.Transfiere el molde sobre cartulina o papel decorativo, puedes usar papel de contacto decorativa y pegar sobre la cartulina algún diseño navideño, también puedes usar servilletas de decoupage.
3.- Ya que tengas los moldes, con una regla marca los dobleces que tiene la caja, te darás cuenta en las lineas que se señalan en el molde.

4.-Haz 2 agujeros en cada extremo del molde (usa un perforador).
Luego pega la otra pieza del molde. 
5.-Arma la cajita, y mete el regalo. 
6.-Usa listón y mételo dentro de los agujeros de la cajita, amarra bien la cajita, y luego pega un moño de regalo con una tarjetita. 








Más ideas para regalos navideños 
  • Imprime los moldes y mira el tutorial de estas cajitas y bolsitas navideñas: Haz clic aquí

 Cajitas-navideñas
Gracias por tu visita
Puedes seguirme en :
FACEBOOK
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 


Bolsitas

Cómo hacer bolsitas paso a paso
Ahora me toco coser bolsitas y  aproveche para hacer un tutorial quiza a alguien le sirva como idea,estas bolsitas  están bien fáciles de hacer  y nos pueden servir como souvenirs para regalos,cumpleaños,bautizos,bodas ,llenándolos de dulces poniéndoles una tarjetita , se pueden hacer de yute,de organza o tul en caso de que sean para bodas ,bautizo o primera comunión,de fieltro si son para cumpleaños en muchas cosas las podemos utilizar yo en lo personal lo utilizare para guardar las joyas de la corona y hacer unos regalitos de pulseritas y aretes.
Los materiales para hacer estas bolsitas son : yo use satín (puedes usar la tela que mas te guste ),cinta delgada mas o menos 2 metros nos alcanzara para 2 bolsitas pequeñas ,maquina de coser o aguja e hilo y manos a la obra a hacer muchas bolsitas muy prácticas y útiles .




Bolsitas

paso a paso,como hacer bolsitas
1.-Para hacer una bolsita pequeña corte 14x20 centímetros ,como use satín , con una vela tuve que sellar toda las orillas ya que el satín se deshilacha muy fácilmente.Luego Deje para la costura 2 centímetros arriba y 1 centímetro abajo ,con una plancha marcar la costura para que nos sea mas fácil coserlo .
2.-Coser por la parte derecha de la bolsita la parte superior a lo largo ,es por aquí por donde meteremos luego nuestra cinta es por eso que dejamos 2 centímetros .
3.-Ahora doblar en 2 la bolsita como se ve en la imagen por el lado del revés y coser la costura de abajo y el lado y,así de fácil terminamos de hacer nuestra bolsita ,como ven no esta nada difícil .
4.-Ahora para poner nuestra cinta haremos un pequeño corte en ambos lados ,hice 2 cortes en el lado de la costura(ver imagen ) ,del otro lado solo hice un pequeño corte ya no se necesita hacer más .
5.-Aquí pase la cinta por todo el borde saliendo nuevamente ,para pasar la cinta me ayude con un palito al que pegue con diurex(cinta scoch) la cinta y, así pudo pasar sin soltarse ,ahora que tengo las 2 puntas de cinta del mismo lado haré nudo con ambos. Ahora hacer de la misma forma del otro lado de la bolsita pasar otra cinta yo lo hago de esta manera porque quiero que la bolsita quede fruncida y cerrada con solo jalar de ambos lados de la cinta .



Y así quedaran las bolsitas con la cinta de ambos lados recuerda hacerle sus nudos en ambos lados utiliza 32 centímetros de cinta para un lado y otros 32 centímetros para el otro lado recuerda que la cinta tiene que pasar alrededor de la bolsita haciendole el nudo al final con las 2 puntas de la cinta .y así de fruncido y cerradito tiene que quedar a la hora de jalar de ambos lados la cinta :)
Espero que te animes a hacerlo hice el paso a paso con mucho cariño para que podamos aprender todas :).

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner