Moldes para hacer muñecos Navideños "Santa claus"

Muñecos navideños para decorar nuestros hogares
Amigas, como era de esperarse para esta navidad estoy pensando en hacer algunos muñecos navideños, y estos dos modelitos tan guapos de santa claus o papa noel (viejito pascuero) como lo llames en tu país, me los compartió una amiga, verdad que estan bonitos, no hay tutorial del segundo santa claus en la puerta, pero si hay moldes gratuitos para imprimirlos ahora mismo. Espero que a ti también te puedan servir estos bonitos muñecos y te animes a hacerlos para esta navidad, poco a poco les estaré subiendo más manualidades navideñas e iré agregando moldes que me comparten otras amigas y de las que yo haga para esta temporada navideña que tanto me gusta.
Asi que amigas, vayamos por nuestro fieltro (paño lency), telas, agujas y relleno, ya veras lo bonito que quedan estos adornos en nuestros hogares.








Muñeco de santa claus -Papa noel -Viejito pascuero
Para rellenar este muñeco navideño usa hule espuma, así te quedara plano la figura de santa claus, como también, ayúdate con piezas de cartón para armar el cuerpo.
Fuente: Manualidades Van Gogh

Imprime estos 4 Moldes para hacer este muñeco de santa claus 
 Patrones para imprimir- Moldes de santa claus


 Moldes de santa claus

 ****>>>>Moldes para hacer adornitos navideños en fieltro Haz clic aquí


---> Moldes de muñeco con velas y tutorial: Haz clic aquí


---> Molde de pinguino Navideño: Haz clic aquí


 **** Imprime el molde de santa en reloj y mira el paso a paso : Haciendo clic aquí




Puedes seguirme en :
FACEBOOK
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación

Cómo hacer máscara de pestañas casera paso a paso

Recetas caseras para hacer tu propio maquillaje "Mascara de pestañas"
Hola amigas hoy les quiero compartir un tip de belleza casero que me ha gustado mucho, te voy a mostrar cómo preparar una máscara de pestañas 100% casera y duradera.
Es importarte que sepas que, con esta máscara para pestañas evitarás todo tipo de alergia o irritación que provocan algunos productos comerciales, que luego nos hacen lagrimear los ojos y tener un ardor horrible, vaya que a mi si me ha pasado.

Pero antes de comenzar quiero hacerte algunas aclaraciones:

  • Como paso previo a maquillarte las pestañas, debes peinarlas con prolijidad o arquearlas con un “arqueador para pestañas”.
  • Debes aplicar al menos 2 capas de máscara para notar los resultados. Recuerda que no es a prueba de agua, pero sí te durará varias horas y no se corre de las pestañas siempre y cuando no las mojes.
  • Por otra parte esta máscara dejará un aspecto natural. Es decir no conseguirás un efecto similar al que se consigue con la utilización de pestañas postizas o con una máscara para pestañas comercial pero sí notarás que tus pestañas se ven más largas y marcadas.

 ***Tutorial de Maquillaje paso a paso para ojos marrones y negros: Haz clic aquí


Mascara de pestañas casera
Usaremos:
  • 1 cucharadita de cera de abeja rallada
  • 1 y ½ cucharadita de aceite de coco
  • ½ cucharadita de carbón molido o 15 almendras tostadas y molidas (Puedes tostarlas en un recipiente hasta que se vuelvan negras. Luego deja que se enfríen y tritura con ayuda de una cuchara)
  • 1 jeringa
  • 1 recipiente para guardar la máscara de pestañas (yo reutilicé una máscara para pestañas vacía previamente esterilizada)

Preparación:
1.- Coloca la cera de abejas y el aceite de coco dentro de un recipiente y lleva al fuego hasta que ambos ingredientes se derritan. Revuelve con ayuda de una cuchara de madera.
2.- Luego agrega el carbón activado y continúa mezclando y apaga el fuego.
Precaución. Es importante que a continuación no demores demasiado para evitar que se solidifique rápidamente la cera de abejas y el aceite de coco.
3.- Extrae la preparación con ayuda de la jeringa y lleva hacia el recipiente donde guardaremos la máscara para pestañas casera.






Puedes conservar esta máscara hasta por 3 meses.

**** Te enseño cómo hacer desmaquillador casero para pestañas: Haz clic aquí 

 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner