Cómo hacer tarjetas de san valentin con varios diseños

Regalos hechos a mano-Tarjeta de buho enamorado para san valentín

Amigos ya estamos en la cuenta regresiva para este 14 de febrero-San valentin, y como en cositasconmesh nos gusta hacer lindos regalos, hoy te quiero mostrar una manera diferente de cómo hacer tarjetas de san valentin con varios diseños, ya que los búhos estan de moda, que te parece si hacemos un búho enamorado, está tarjeta es muy juvenil y divertida
Hace unos años hice una tarjeta de san valentin con osito, este diseño es más romántico y tierno, lo podemos hacer para regalar a una amiga o a quien quieras, para que te animes a hacerlo te dejo el enlace del paso a paso al final, y si quieres más ideas y diseños para hacer más tarjetas de san valentin, no te pierdas el recopiltario que te dejo a continuación, pero primero comencemos con nuestra tarjeta de búho enamorado para este 14 de febrero, espero que te guste, a mi me encanto hacerlo, y desde ahora ya tiene dueño :).











 Materiales:
  • Papel de colores, azul, fucsia, amarillo, verde,naranja,negro, blanco.
  • Tijera
  • Pegamento en barra
  • Plumón negro
  • Rubor e hisopo

"Feliz día del amor y la amistad "
Cómo hacer tarjetas de san valentin con varios diseños

     Caja de cartulina- 

    CAJA-CARTULINA

    Moldes búho 
    Caja de cartulina

    Paso a paso cómo hacer una tarjeta de buho enamorado para san valentín

    1.-Usare una hoja tamaño carta de color azul para hacer la tarjeta, luego lo doblare por la mitad.
    2.-Ahora para hacer la portada de la tarjeta, cortare papel fucsia en 12 x 15.5 cm.



    3.-Doblare 0.5 milimetros a cada lado de mi pieza, y así tendré mi portada lista para pegarla sobre la tarjeta azul.Usa pegamento en barra para pegarlo.

    4.-Ya pegada mi portada en mi tarjeta, decorare la portada con un poco de rubor (usa un hisopo para pintar todo el contorno de la portada)
    5.-Con plumón negro de punta fina, hacemos puntos y rayas en todo el contorno.
    6.-Decoramos la parte superior de la tarjeta con corazones de colores.
    7.-Imprime el molde del búho enamorado, y transfierelo en el papel de colores.
    Para hacer el cuerpo del búho, use papel naranja, las alas irán de verde, parte del cuerpo ira de amarillo, los ojos irán de amarillo, negro y blanco, las patas de negro.







    8.-Ya tengo mis piezas del diseño de búho enamorado para mi tarjeta, ahora con pegamento en barra, pegare cada una de sus partes.
    9.-Pegamos las patas atrás del cuerpo, la pancita  y así continuamos pegando las alas

    Pega los ojos, y luego el pico.
    10.-Ya que tenemos al búho enamorado en una sola pieza, lo pegamos sobre la portada de nuestra tarjeta de san valentin.
    11.-Para terminar, pega algún mensaje de amor en la parte inferior de la tarjeta y con plumón lo delineo.


    Si te gusto esta idea de hacer lindas tarjetas de san valentin, no te pierdas las siguientes :)

     Puedes seguirme en :
    GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 

    Nuevos ejercicios para tener abdomen plano y duro

    Siéntete saludable con estos 3 ejercicios nuevos
    ¿ cómo estan amigas ? espero que muy bien, yo aquí vengo a motivarlas a hacer un poco de ejercicio en casa, luego de las vacaciones de fin de año, si que cuesta un poco empezar con una rutina de ejercicio, pero entre amigas nos echamos porras para lograr nuestros objetivos, ahora quiero que veas 3 nuevos ejercicios para tener el abdomen plano y duro, los resultados lo podemos notar en un par de semanas, pero algo importante es ser muy constantes, y llevar una dieta sana, los dietistas nos  sugieren consumir 1,600 calorías al día, mientras comamos más fibra y proteína, la llevamos de ganar, y así podemos disminuir esa pancita que poco a poco va a perjudicar nuestra salud, el objetivo de estos ejercicios es lograr estar saludables y  tener un abdomen duro y plano.
    Estos nuevos ejercicios de hoy,  fueron creados por la fisióloga del ejercicio, Michele Olson para marcar el abdomen, y se recomienda hacerlo 6 días a la semana durante un mes y se combine antes o después con 10 minutos de ejercicio cardiovascular.Corre, o sube a la bicicleta :).

    Vídeo abdomen plano

     Nuevos ejercicios para tener abdomen plano y duro
    1.-Trabaja espalda, oblicuos externos: Este ejercicio se trabaja sentándote sobre la cadera izquierda con las rodillas dobladas, los pies uno encima del otro hacia la derecha y la mano izquierda en el suelo.Lleva el brazo derecho encima de la cabeza hacia la izquierda mientras tocas el suelo con el antebrazo izquierdo.Checa la imagen.Regresa a la posición inicial.Después de 30 segundos, cambia de lado y repite.




    2.-Trabaja, recto del abdomen, oblicuos externos e internos, transverso abdominal, bíceps, tríceps, pecho, espalda.
    Comenzamos colocándonos boca abajo, nuestras manos y los pies en el suelo, las caderas hacia el techo.Es importante mantener la espalda recta, dobla los codos y lleva el torso hacia delante sin tocar el piso, checa la foto.Regresa a la postura inicial.Continúa por un minuto.

    3.-A nadar: Trabajas, espalda, glúteos, transverso abdominal.
    Colócate boca abajo y eleva tu pecho con  brazos y piernas extendidos flotando sobre el piso.Levanta un poco más el brazo izquierdo y la pierna derecha( como en la imagen).Prosigue alternando lados durante un minuto.




    "Comienza desde ahora, nunca es tarde para comenzar una rutina de ejercicios y sentirnos más saludables"
     Puedes seguirme en :
    GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 
    " SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

    Enter your email address:

    Delivered by FeedBurner