Zapatitos de bebe para regalar en baby shower

Recuerditos en foami con dulces para baby shower- tutorial paso a paso

Amigas, hoy les quiero enseñar uno de los trabajos que estuve haciendo la semana pasada, y son unos zapatitos de bebé para regalar en baby showers, es una idea muy popular darlos como souvenirs regalando bolsitas de dulces en ellos, quedan muy bonitos y los podemos hacer de diferentes materiales, ya sea en cartulina o foami, ya sabes que a mi me encanta hacer mis manualidades en foami, porque me es mucho más práctico y podemos jugar con las texturas, termoformarlo, pintarlo etc. Por ejemplo añadí un bonito angelito como detalle para ponerlo sobre el zapatito de bebé, y también podemos regalarlos para bautizos primera comunión, cambiando los colores y diseño, es cuestión de gustos, que te parece si te invito a ver el paso a paso de cómo hice este zapatito de bebe para regalar en baby shower, déjame saber si te gusta, ya sabes que lo puedes compartir con más amigas manualistas :).








Materiales:
  • Foami "Goma eva": Amarillo, rosa, marrón, piel, amarillo diamantado 
  • Pegamento de contacto o silicón liquido
  • Pintura acrilica: blanca
  • Plumón negro, amarillo, rojo. 
  • Tijera, pincel linner
  • Rubor y hisopo
Zapatitos de bebé para regalar en baby shower: Paso a paso



1.- Imprime los moldes del zapatito dulcero: HAZ CLIC AQUÍ

 2.-Luego de cortar los moldes del zapatito y del angelito en los colores de foami que mas te gustaron.
Con plumón rojo, sombreare solo la parte superior del zapatito, y con un hisopo lo difumino.









3.-Ahora con pegamento de contacto voy a unir los extremos del zapatito de bebe, tenlo presionado por unos segundos, si usas silicón liquido se tardara un poco más, hazlo con cuidado para no manchar el foami, y solo usa poco producto.


4.-Para hacer la plantilla del zapatito es muy fácil, pon un poco de pegamento en todo el borde del zapatito de bebe, luego procedemos a pegar encima del foami amarillo, mantén presionado por unos segundos hasta que pegue.




5.-Con unas buenas tijeras corta la plantilla del zapatito.

6.-Ahora corta una tira en foami blanco 35 centímetros  x 8 milímetros, y pega en todo el borde del zapatito de bebe. Con plumón amarillo, si lo deseas puedes delinear el borde de la tira.

7.-Con pintura blanca y la cabeza del pincel pinta puntitos en todo el zapatito del bebé.

 8.-Si lo deseas termoforma los moldes del angelito. Calienta la plancha a termino medio, luego pon los moldes hasta que empiece a inflar y retira.
9.-Pega los brazos, las piernas y las alas, detrás del cuerpo del angelito. la cabeza ira pegada encima del cuerpito, el cabello ira encima de la carita.

Pinta los ojos con plumón o con pintura negra, pinta los cachetitos con rubor, usando un hisopo.Por último pega el angelito encima del zapatito, y pon las bolsitas de dulces que quieras regalar en el baby shower :) .
 PUEDES seguirme en:
--> Tutorial de dulcero de cigüeña: Haz clic aquí

Cómo hacer crecer las cejas con remedios caseros

Tips de belleza para hacer crecer las cejas
Hola amigas, hoy quiero compartir contigo un tip de belleza que me ha funcionado, y que espero te sirva como a mi, te enseñare cómo hacer crecer las cejas con remedios caseros fáciles de conseguir y económicos, hacer que tus cejas se vean  hermosas y prolijas puede ser un desafío difícil de cumplir para más de una de mis amigas.
Con frecuencia, la falta de crecimiento de las cejas se debe a estrés, falta de nutrientes, ansiedad, el paso de los años e incluso esto puede ser el resultado de hongos o bacterias que impiden que nuestras cejas crezcan adecuadamente.  Por estas razones muchas amigas deben pintarse las cejas o recurrir a tratamientos costosos…
A continuación te dejo mis remedios caseros para hacer crecer las cejas con métodos naturales  y sencillos que estoy segura te encantarán.

1.- Tónico para el crecimiento de las cejas
Ingredientes:
  • 2 cucharadas de aceite de ricino (también lo puedes conocer como aceite de Argán)
  • 1 cucharada de aceite para bebé (la marca que prefieras)
  • 1 cucharada de aceite de romero
  • 1 frasco con tapa vacío para guardar la preparación
  • 1 pincel para peinar tus cejas
Lo preparamos así:






1.- Lo primero que vamos a hacer es lavar nuestro rostro con agua y jabón neutro.
2.- Toma el frasco vacío e incorpora los 3 aceites. Luego cierra el frasco y agita con energía para que se mezclen bien los 3 ingredientes.
3.- Toma el pincel y aplica unas gotas del tónico.
4.- Luego lleva el pincel sobre el nacimiento de tus cejas en sentido contrario al crecimiento. Es decir, tus cejas quedarán algo “despeinadas”.
5.- Luego vuelve a mojar el pincel en el tónico y peina las cejas en sentido del crecimiento de tus cejas. De esta forma te asegurarás que la raíz de tus cejas se impregne 100% con el tónico.

-->Cómo maquillar las cejas paso a  paso: CLIC AQUÍ


2.- Masajes con aloe vera
Una técnica que puede darte muy buen resultado son los masajes de aloe vera.





1.- Toma una penca de aloe vera, córtala y extrae el gel o sábila de adentro.  Luego machácala bien hasta formar una pasta.
2.- Aplica diariamente con ayuda de la yema de tus dedos durante las noches sobre tus cejas y enjuaga por las mañanas.
3.- No es necesario que enjuagues esta preparación pero sí te recomiendo que seas constante para poder ver los resultados. Repite el tratamiento diariamente durante 4 meses.

3.- Aceite de coco con jugo de cebolla
Aunque el aroma del jugo de la cebolla puede hacerte dudar sobre los excelentes resultados, bien vale la pena que lo pruebes.
1.- Mezcla 1 cucharada de jugo de cebolla con 2 de aceite de coco. Aplica sobre tus cejas por las noches pero deja actuar solamente 30 minutos.
2.- Luego enjuaga con agua tibia. Repite cada 2 días durante 3 meses.

 --> Vídeo paso a paso depilación de cejas: Clic aquí

 PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner