Cómo maquillar las cejas paso a paso

Maquillaje de cejas paso a paso
Hola amigas, comenzamos el mes con mucha energía, y con muchas ideas  y tips de belleza que quiero compartir contigo, que te parece si hoy vemos cómo maquillar las cejas paso a paso, no sé si te ha pasado, pero yo de chica cometí el error de depilarme mucho las cejas, pensando en que al tener las cejas delgadas se me veían muy bien, grave error, porque empece a quedarme sin cejas, y  con el tiempo ya no volvieron a crecer como antes, pero aprendí la lección, y hoy en día la depilación y maquillaje de mi ceja es más natural, ya que eso es lo ideal.
Ya te he mostrado en otras oportunidades algunos tips sobre maquillaje para resaltar nuestros ojos, pero no hemos mencionado el maquillaje sobre cejas que también es fundamental, y puede hacer ese gran cambio en nuestro rostro.
Por esta razón, he preparado unos consejos para el maquillaje de las cejas.
Es importante tener en cuentas ciertos aspectos a la hora de maquillar nuestras cejas pues, una ceja bien maquillada brindará una prolijidad a nuestro maquillaje y logrará que nuestros ojos resalten aún más. Por otro lado también es importante que este tipo de maquillaje de las cejas se vea natural, mira el paso a paso, espero que te ayude y lo pongas en práctica :).
Pasos previos
En primer lugar debemos peinar bien nuestras cejas. Esto puedes hacerlo con un cepillo pequeño. Yo suelo utilizar un pincel de máscara de pestañas que ya no use.
Primero peinalas hacia arriba y luego hacia afuera.






Paso n°1
Toma un delineador en lápiz color marrón o negro (escoge un color lo más parecido al de tu cabello) y dibuja una línea en la parte inferior de tu ceja tal como te muestro en la imagen. Luego tomamos un pincel chato y difumamos bien.

Paso n°2
Continúa rellenando con el lápiz dentro de la ceja hasta que la coloración se funda con ella.
Fíjate que se va perdiendo la línea dentro de la ceja. Difumamos la parte superior de la línea.

Paso n°3
Recuerda también difumar muy bien sobre todos ambos extremos de la línea así evitaremos que parezca artificial nuestro maquillaje.

Paso n°4
Toma tu corrector de ojeras. Justo debajo de la línea marrón o negra que dibujamos en el paso n°1, colocaremos una línea blanca. Esta vez vamos a difumar desde la línea blanca hacia abajo.

Paso n°5
Aplicamos corrector de ojeras sobre el párpado fijo y sobre el móvil para continuar con el maquillaje. Difuma este último paso para que el maquillaje quede terminado, prolijo y natural.







video

  • Prepara agua de rosas casero para la limpieza de tu cutis: Haz clic aquí


Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner