Maquillaje de ojos en tonos marrones para el día

Tutorial paso a paso maquillaje  fácil y bonito
Chicas, que les parece si hoy aprendemos cómo hacer que nuestros ojos luzcan fabulosos, este maquillaje con tutorial me pareció que es uno de los mas bellos para salir de apuros en el día, ya que casi siempre estamos corriendo con el tiempo.
Ya veras que si practicas con la técnica de este  maquillaje de día en tonos marrones, sera uno de tus favoritos, luce también que no solo lo podemos hacer para el día.Chicas esta semana hay que mimarnos un poquito más, sacandole el mejor provecho a ese maquillaje que tenemos guardado en casa, ya veras que resaltando una que otras facciones de nuestro rostro podemos vernos mejor de lo que ya estamos. Si en este fin de semana necesitas lucir espectacular, ya sea porque te invitaron a una reunión o simplemente quieres verte fabulosa para ti misma, no dejes de hacer este precioso maquillaje de ojos en tonos marrones para el día, te dejo el paso a paso ahora, el cual fue realizado por makeupgeek.

Maquillaje de ojos en tonos marrones para el día

Utilizaremos:
Pre base o corrector clarito (muy importante usarlo, para que el maquillaje dure más)
Sombra en tono marrón mate, y marrón oscuro- rojizo granate- amarillo champan metálico
Eye linner( delineador liquido)
Rizador- Mascara de pestañas
Lápiz negro
Pinceles

Paso a paso de este lindo maquillaje para el día
1.-Desmaquilla bien tu rostro y haz una limpieza profunda, exfolia y hidrata.
Pon un poco de pre base en tus parpados (si no lo tienes, puedes ocupar el corrector clarito que tengas).
Tip: Antes de maquillar con las sombras, puedes poner una pequeña cinta adhesiva en el lateral de tus ojos, así puedes delimitar para que la sombra quede delineada y pareja.( también puedes usar un bastoncillo de hisopo y limpiar algún excedente de maquillaje)





2.-Con el pincel maquilla en todo tu parpado usando sombra marrón, difumina la sombra llevándola hacia arriba, sin llegar en el hueso de la ceja.

 3.- Ahora maquilla la esquina del parpado con sombra marrón un tono más oscuro, solo aplicalo en la esquina sin sobrepasarte en todo el parpado móvil ( el parpado móvil lo ubicas poniendo tus dedos en el parpado, y veras que se mueve el ojo, toda esa zona es el parpado móvil).

 4.-Para resaltar más este maquillaje de día, usa sombra color rojizo  granate, maquilla en esa misma esquina del parpado, difuminando bien las tonalidades que pusiste en el paso anterior.
5.-Para terminar, pon amarillo champan metálico, en el lagrimal del ojo, difumina muy bien con un pincel más chiquito.

6.-Riza tus pestañas, aplica la mascara de pestañas que más te gusta, luego con el eye linner ( delineador liquido) dibuja una linea fina y delgada.
Como este maquillaje es para el día, puedes usar un labial en tonos rosa :) .

¿Te gusto el resultado del maquillaje ?






*** Cómo hacer crecer las pestañas : Clic aquí
*** Cómo delinear los ojos paso a paso : Clic aquí
*** Maquillaje en tonos rosa- Tutorial: Clic aquí

Si quieres ver más tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en el:
o  en google + - Te espero :)

4 Tratamientos caseros para hacer crecer las pestañas

Pestañas largas con estos tratamientos de té verde- aceite de rosa mosqueta y más
Chicas, con frecuencia el uso constante de productos de cosmética, la exposición a los rayos del sol, el agua salada o los químicos de la piscina, etc pueden causar el debilitamiento de nuestras pestañas haciendo que se debiliten, resquebrajen y finalmente se caigan, y no solo eso, si te contara la de cosas que he pasado con mis pestañas, solo te diré que un día rizandomelas con la maquinita me quede sin pestaña, así como lo oyes, me di un susto, no podía creer que no tenia la mitad de mis pestañas en solo unos segundos, luego me empezó a arder y bueno después  felizmente pudieron crecer con una pequeña ayudadita extra, y son estos 4 tratamientos caseros para hacer crecer las pestañas, ya que no podía quedarme sin pestañas :(.








Esto de no tener pestañas o tenerlas muy escasas, no sólo impacta en la belleza de nuestros ojos y mirada sino que también afecta la visión ya que las pestañas son nuestros protectores naturales para evitar la irritación causada por el viento y las impurezas que flotan en el aire. Chicas si quieren tener pestañas largas y bonitas, no duden en hacer uno de estos tratamientos caseros naturales y efectivos...

 Precauciones y sugerencias:


¿Eres alérgica?
 Recuerda que cada uno tiene un tipo de piel y en primer lugar deberás probar si no eres alérgica a alguno de estos tratamientos. Para ello, toma unas gotas del tratamiento que escojas y colócalas sobre tu brazo interno, cerca de la muñeca. Si a las 4 horas no presentan ningún enrojecimiento de la piel ni sarpullido entonces no eres alérgica a ese producto. Utilízalo con tranquilidad.
** Sin maquillaje ni cremas. Sin importar el tratamiento que elijas nunca uses ni cremas ni maquillaje.
**No apliques estos tratamientos con lentes de contacto. Quítatelas durante el tratamiento.
Realiza el tratamiento que decidas por al menos 3 meses y verás los resultados.

Aquí te acerco estos tratamientos caseros para que crezcan tus pestañas sanas y fuertes

1.-Tratamiento con té verde
El té verde es muy recomendado para el crecimiento de las pestañas ya que contiene antioxidantes y flavonoides que limpian de impurezas de las pestañas y ojos favoreciendo su crecimiento. Aplica con un algodón sobre tus pestañas. No es necesario que las enjuagues.







2.-Tratamientos con mezcla de aceites
Para preparar este tratamiento mezcla unas gotas de:
Aceite de oliva   2 o 3 gotas
Aceite de aguacate  2 o 3 gotas
Aceite de almendras  2 o 3 gotas

Preparalo asi :
Coloca los 3 aceites en un recipiente y moja con un hisopo dentro de la preparación. Escurre un poco y aplica el aceite sobre tus pestañas de la misma forma como te colocas el rímel.

3.-Tratamiento con aceite de rosas mosquetas
 Este aceite acelera el crecimiento de las pestañas. Puedes utilizarlo de 2 a 3 veces por semana. Colócalo sobre tus pestañas con ayuda de un hisopo y luego de 10 minutos enjuaga con abundante agua tibia.

4.-Tratamiento con vaselina líquida
 Este tratamiento puedes aplicarlo durante las noches. Moja tus dedos en el líquido y lleva los dedos hacia tus pestañas. Por la mañana al levantarte enjuaga con agua tibia.

*** 8 tips para que los ojos se vean más grandes: Clic aquí
*** Cómo ponerse pestañas postizas: Clic aquí
*** Crema casera para los parpados caídos: Clic aquí

Si quieres ver más tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en el:
o  en google + - Te espero :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner