Botellas decoradas para una fiesta Mexicana

Manualidades fáciles y divertidas para este 15 de septiembre
¿ Cómo estan amigas ? espero que muy bien, y listas para comenzar con una nueva manualidad, no sabes que rápido se me estan pasando los días, ya casi estamos a 15 de septiembre, y como ya te había contado en el tutorial pasado en donde hice un sombrero charro para las botanas, como veras sigo haciendo mis manualidades decorativas para una gran fiesta Mexicana, y esta vez voy a decorar las botellas de los refrescos o del tequila que se pondrán en la mesa de nuestro gran banquete :) .
ya veras lo chulo que quedan estos detalles en nuestra mesa, haremos sombreros charros, bigotes, y un poncho, así de fácil veras lo bien que queda vestido nuestras botellas para los invitados de nuestra fiesta Mexicana.
Entonces amigas si te estas preparando en hacer una  fiesta Mexicana, y ya invitaste a la familia y amigos a una rico pozole, mole poblano o chiles en nogada, hay ya me dio hambre.Anímate a hacer estas lindas manualidades decorativas, te enseño cómo lo hice a continuación...




Materiales:
Foami: amarillo, negro, naranja
Silicón liquido
Pintura acrilica, blanco, amarillo, verde y pincel angular 
Tijera
Paso a paso- Tutorial- Botellas decoradas para una fiesta Mexicana

>>>>>  Imprime el molde del sombrero haciendo clic AQUÍ >>>

1.-Transfiere los moldes en foami amarillo o el color que desees, dobla la puntita de uno de los moldes para hacer el sombrero charro.

2.-Ahora con silicón pegamos hacia la mitad nuestra pieza, y con un plumón pintamos algunos detalles.
3.-Luego pegamos nuestra pieza sobre el circulito que cortamos.
4.-Para terminar de hacer nuestro sombrero charro, cortamos una tirita delgada en foami amarillo y lo pegamos encima del circulito de nuestro sombrero, y como veras ya terminamos de hacer el sombrerito que pondremos en nuestra botella.
Haz un bigote en foami negro, imprime el molde que te compartí al comienzo, con un pincel linner, delinea solo la parte superior.

Poncho Mexicano  para vestir nuestra botella
Imprime el molde que te di al comenzar el tutorial, pintamos con pintura amarilla, verde y blanco, unas rayas, usa una regla para que te quede derecha.
El circulo que dibujamos en nuestro molde lo cortaremos y, tiene que ser lo suficientemente grande para que entre la boquilla de la botella.

 Así quedara nuestro poncho para vestir la botella, puedes pintarlo por completo si lo deseas.

Metemos el poncho en nuestra botella, y con silicón pegamos para que quede fijo.
 Pega con silicón el bigote, y el sombrero.

Si te gusta esta manualidad, compártelo con tus amigas :).
Gracias amigas por cada una de sus visitas, las quiero mucho :)
 botellas-decoradas-fiesta-mexicana



  • <<<< Adornos colgantes de papel para decorar una fiesta: Haz clic aquí <<<
 Adornos de papel- decoración-fiestas

--> Si quieres ver más Manualidades y tips de belleza Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)

Alimentos nutritivos para el cuidado y fortalecimiento de los huesos y músculos

Consejos de salud para fortalecer huesos y músculos
Amigos en la vida lo más importante es cuidar de nuestra salud en general "Cuerpo y mente", como seguramente ya saben, el cuerpo humano necesita de diversos tipos de alimentos ya que es como una  máquina en donde cada parte debe recibir su alimento correcto y en las dosis justas para funcionar a la perfección. Esto parecería ser simple… pero no lo es. Pues es imprescindible que conozcamos qué alimentos son ricos para cada órgano del cuerpo.
Por eso, en esta oportunidad quiero que contarte sobre aquellos alimentos nutritivos para el cuidado y el fortalecimiento de los huesos y músculos.






Lo primero que debemos de tener en cuenta, es que los nutrientes fundamentales para los huesos son: vitamina D (pues ayuda a fijar el calcio), el calcio, hierro y magnesio, entre otros.
 Nota:
Debes de saber que los alimentos sin cocción conservan muchísimas más propiedades que luego de haberlas cocinado. Pero sí ten en cuenta que es fundamental que laves muy bien éstos alimentos, sobre todo si no los vamos a cocinar. Yo suelo lavarlos con agua tibia hasta 2 veces.

Alimentos nutritivos para el cuidado y fortalecimiento de los huesos y músculos
1.- Vegetales
Las verduras y vegetales son una exquisita fuente de hierro y calcio: 2 componentes imprescindibles para la salud de los huesos.
Entre ellos se destacan:
La espinaca, las alcachofas, el ajo, zanahoria, rábano, apio, cebolla

Otra cosa que puedes hacer, en el caso de las verduras es recomendable que, luego de haberlas lavado, coloques estas verduras dentro de un tazón con agua tibia y unas gotas de vinagre blanco, vinagre de alcohol o de manzana. Deja las verduras sumergidas durante unos 5 minutos y luego vuelve a enjuagar. Esto es muy aconsejable para quitar todas las bacterias o fungicidas que pueden quedar adheridas a las verduras.

2.- Consumo de pescado
Tal vez no lo sepas pero lo cierto es que el pescado aporta muchos de los nutrientes que tanto los huesos, articulaciones y músculos necesitan.








Si puedes escoges, te sugiero el salmón, las sardinas o el atún.
3.- Lácteos
Seguramente estarás al tanto que el consumo de calcio es fundamental para evitar los problemas de debilitamiento de los huesos.
Te recomiendo aquellos lácteos fortificados con vitaminas.
Evita los lácteos descremados.

4.- Otros
Algunos alimentos son excelentes para la salud del sistema óseo. Te cuento, a continuación, cuáles de ellos se destacan y te recomiendo su consumo al menos 2 veces a la semana.
-          Aceite de oliva (rica fuente de ácidos grasos) -Tofu (es otra excelente fuente de calcio)
5.- La importancia de tomar sol
Sí, aunque no lo creas la vitamina D se fija con al menos 20 minutos de exposición al sol.
  • 10 pasos para tener el peso ideal sin dietas: Aquí
  • Evita la hinchazón de las manos y pies en verano: Haz clic aquí
 Si quieres ver más tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en:
o  en google + - Te espero :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner