cómo hacer un apoya libros manualidades

Osito apoya libros pintado a mano sobre una piedra

Ya se acerca el día del padre, y estoy pensando en los posibles regalos que le puedo hacer tanto a mi papá como a mi suegro, y que creen amigos, miren la chulada de manualidad que les vengo a traer el día de hoy, para un papá lector este podría ser un regalo espectacular, si no tienes la menor idea de cómo hacer un apoya libros, no te preocupes que para eso te traigo el paso a paso, esta manualidad es muy bonita, y ojala te animes a hacerlo.
Las únicas condiciones para hacer este lindo apoya libros con forma de osito, es tener muchas ganas de hacer este regalo, sacar tus pinturas y pinceles, sobre todo ir en busca de piedras, así como lo oyen amigos, las piedras serán el material preciado para hacer este tierno y original regalo para el día del padre o para ti misma, ya que nadie se resistirá a tener uno igual.









Apoya libros- Manualidades paso a paso día del padre
Materiales:

  • 1 Piedra ovalada
  • Pinturas acrilicas, blanco, beige, marrón, negro
  • Pinceles de pelo suave ( linner, chato)
  • Hisopo o cotonetes
  • Barniz 
  • Alcohol y trapo

Paso a paso- "cómo hacer un apoya libros manualidades

1.- Limpia toda la piedra con un trapo empapado en un poco de alcohol.
2.-Pinta toda la piedra de beige, deja secar la pintura.
El dibujo del osito es muy fácil, pero si no te gusta dibujar puedes calcarlo, imprime el molde del osito aqui.

3.-Con un pincel linner muy finito, delinea con pintura marrón oscuro, todo la figura del osito.










 4.-Con un hisopo y pintura marrón, aplica la pintura dando toquecitos circulares, asi quedara como manchadito.

 5.-Con el hisopo coge pintura blanca  y aplica la pintura en algunas zonas del osito, checa la foto, la pintura ira sobre la cabeza, el brazo, las piernas, la aplicación sera con toquecitos, para darle una similitud al pelaje del oso.

 6.-Pinta el hocico y  las patas usando pincel linner y pintura acrilica blanca.
Con pintura negra, pon algunos destellos de sombra, entre el brazo y la pierna y debajo de la carita.
Luego pinta los ojos y la boquita.


 7.-Con el pincel linner, y pintura marrón hacer el pelaje en todo el osito, haz pequeñas lineas diversas que rodeen toda la figura.
Delinea con negro, las pezuñas del oso.
Pon un puntito de blanco sobre el ojo.
Y para finalizar, barniza todo este lindo trabajo " apoya libros".


Leer también:
*** Bonitos porta fotos con piedras: Clic aquí
*** Sapitos pintados en piedras: Clic aquí
*** Adornos- piedras pintadas para macetas: Clic aquí

Gracias por tu visita espero que te haya gustado el post de hoy y lo intentes hacer en casa :)
 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)

5 tratamientos caseros para eliminar la caspa

Receta casera para eliminar la caspa
Amigos, la caspa es uno de los problemas no sólo de salud sino también estético que afectan a una porción importante de hombres y mujeres alrededor del mundo.
Es causada por un hongo que habita normalmente en el cuero cabelludo pero que, por razones que se desconoce aún, comienza a aumentar su tamaño provocando la molesta caspa, esa picazón descontrolada y ver como la ropa queda impregnada de caspa, es algo que a nadie le gusta, hay casos severos como leves, ya te diré yo, que ha mi papá le toco tener caspa por mucho tiempo, cambiando de champú a los que eran anti caspa incluso los que eran medicados, pero nada le resultaba ya que la caspa volvía,  hasta que por casualidades, mi tío le aconsejo estos 5 tratamientos caseros para eliminar la caspa que ahora te compartiré, copia las recetas, que son variadas y muy económicas, estos tratamientos son efectivos para casos moderados, pero si tu caspa es muy severa te recomiendo ir con un especialista, espero que te ayuden estos tratamientos :) .








5 tratamientos caseros para eliminar la caspa
1.- ApioToma ½ litro de agua y llévalo al fuego. Antes de que rompa el hervor añade una ramilla de apio cortada en trozos. Puedes usar las hojas también. No apagues el fuego. Continúa hirviendo por unos 5 minutos más. Luego apaga el fuego y tapa el recipiente. Deja que se enfríe y aplícalo con un algodón luego de lavarte la cabeza. Puedes utilizarlo todos los días. No es necesario que lo enjuagues. El apio es un revitalizante y reparador natural del cuero cabelludo.

2.- Jugo de limón
 Exprime el jugo de un limón y aplícalo sobre el cuero cabelludo. Deja actuar toda la noche y enjuaga por la mañana.










 3.-Aceite de almendras
 Toma 1 cucharada sopera de aceite de almendras y colócala en un recipiente para poder llevarlo al fuego. Es necesario que se entibie antes de aplicarlo.  Luego toma un trozo de algodón y embébelo bien en el aceite. Colócalo sobre el cuero cabelludo y envuelve luego con una toalla para darle calor. Deja actuar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia.
4.- Bicarbonato de sodio
Coloca 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en 1 taza de agua tibia. Aplica directamente sobre tu cabeza y deja que actúe por 20 minutos. Luego enjuaga con agua tibia.
5.-Miel y huevo

 Toma una cucharada de miel pura de abejas y mézclala con un huevo crudo. Revuelve bien para que quede la mezcla homogénea. Aplica sobre tu cabeza y deja que actúe por 20 minutos. Luego enjuaga como lo haces habitualmente.

Leer también:





Si quieres ver más tips de belleza, y manualidades, te invito a seguirme en el:
o  en google + - Te espero :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner