Cómo hacer moños de papel para regalos

Técnica fácil para hacer moños espectaculares a tus regalos

No dejes que tus regalos pasen desapercibidos,  aprende cómo hacer hermosos moños con papel. Amigos les recomiendo no perderse este tutorial ya que sin dudarlo es una de las maneras más fáciles de hacer los mejores moños para tus regalos, a continuación te dejare el link de los moldes, solo tienes que cortar y pegar, estos moños no solo se pueden hacer de papel, también puedes hacerlos en foami, o fieltro, deja volar tu imaginación.
Y si te gusta hacer manualidades con tus amigos, hijos, sobrinos, nietecitos o alumnos, no olvides de compartir este tutorial, ahora vayamos por papel y tijeras ;) .





Materiales:
  • Papel de colores
  • Pegamento en barra (uhu)
  • Tijera
  • Flores 


Paso a paso : Cómo hacer moños de papel para regalos


Luego de cortar nuestros moldes en el papel de color que hayamos elegido, con pegamento en barra pegamos dos mitades.

2.-Así quedaran nuestros primero moldes ya pegados, serán 2 piezas,







3.-Seguido, pegamos nuestras 2 piezas, poniendo una pieza encima de otro, y listo (lo reservamos)

4.-Con los otros moldes haremos lo siguiente, doblaremos hacia la mitad, pegando solo la puntita.
Y así nos quedaran nuestras 2 piezas, las cuales irán pegadas


 5.-Ahora en una de nuestras piezas pegamos una tirita de papel en el centro, así no se vera la unión que acabamos de pegar.
Seguido pegamos esta pieza sobre la que ya teníamos, así nos quedara un moño muy bonito.Mira el siguiente paso...


6.-Así se verán nuestras 2 piezas del moño.
 7.-Pega nuestro último molde encima del otro, decora el centro del moño con una flor o un botón, eso es todo, espero que te haya gustado este rápido tutorial de cómo puedes hacer tus moños para regalo, de manera muy sencilla.

 Pega tus moños en todos tus regalos ;)




PUEDES seguirme en:

12 Ideas ingeniosas para organizar y guardar nuestros zapatos

Organiza tus zapatos con materiales que tienes en casa
¡Hola amigos de cositasconmesh ! ¿Quién no tiene una amiga que es loca por los zapatos? Afortunadamente somos muchas (y cada vez más) las mujeres que adoramos comprar zapatos. El problema llega a la hora de organizar nuestro armario, pues todos los zapatos se encuentran dispersos por falta de espacio. Es inútil… Más de una vez he pensado en ordenarlos pero mágica y tristemente el desorden llega luego de unos pocos días.
Pero como para todo hay solución, voy a compartir contigo 12 ideas ingeniosas para organizar y guardar nuestros zapato, la gran mayoría de estos organizadores los puedes hacer tu misma, ya veras que una caja, lata, baldes o ganchos de ropa, serán nuestros mejores aliados para organizar y guardar nuestros zapatos de manera casera, y que de paso se vean bonitas en nuestra habitación.






10 Ideas para guardar zapatos 

1.-Archivador de papeles para colocar las ojotas de verano.



2.-Usa cajas de cartón reciclado, decoralas con papel, y pega fotos de tus zapatos en cada caja, así sabrás que zapato tienes guardado.
3.-Ventilador viejo para guardar zapatos de taco. 
4.-Reciclando cajas de madera
Pide en un comercio de verduras aquellos cajones que vayan a tirar, limpialos y utiliza para guardar tus zapatos y botas altas.




5.-Coloca un cordón horizontal sujeto a la pared y amarra tus zapatos desde los cordones.


6.-Compra unos bonitos baldes decorativos y coloca dentro de ellos cada calzado dependiendo de la finalidad. Por ejemplo, pon las zapatillas o calzado deportivo junto. Coloca el calzado para fiestas en otro balde y haz lo mismo con cada par de zapatos que tengas.
 trucos-zapatos-tips

7.-Puedes utilizar perchas viejas de alambre para colgar tus zapatos. En este caso sólo necesitaremos modificar las puntas de cada percha para que se adapten a sostener nuestros calzados. Sirve especialmente para calzados de verano.

8.-Usa tubos de pvc grandes, y guarda tus sandalias y tenis.

9.-Coloca en el armario unos caños de forma horizontal
Luego cuelga de este caño los zapatos desde el taco.


10.-Cuelga las botas de perchas. Consigue esas perchas que tienen sujetadores (perchas para pantalones) y cuelga cada par de tus botas de allí.

11.-Organizador de zapatos. Existen a la venta unos organizadores de calzado transparentes. Cada organizador contiene un compartimiento donde pueden colocar cada calzado sin que se ensucien o pierdan.

12.-Reciclando lata de pintura vacías
 Si acaso has pintado tu casa hace poco, seguramente dispones de muchas latas de pintura vacía. Limpialas y pega la base sobre la pared. luego pueden utilizar cada lata para guardar ojotas.

 organizador-de-bolsas

PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner