10 trucos para que tus zapatos se sientan más cómodos al caminar

Camina sin dolor
¿Te has comprado unos preciosos zapatos pero acaso no puedes usarlos por el tremendo dolor que te generan? ¡No te deprimas! Pues hoy te traigo 10 trucos que te ayudaran a que tus zapatos se sientan más cómodos al caminar, ¿ quieres saber cuáles son ?, te lo dejo a continuación...

10 trucos para que tus zapatos se sientan más cómodos
1.-Aplica talco de bebé en la planta del pie y debajo de la plantilla en tu calzado.
2.-Aplica gel desodorante incoloro en la zona donde roza el zapato con tu piel y forma las molestas ampollas. 






3-Encinta el tercer y cuarto dedo de tu pie con una cinta adhesiva. Esto ayudará a que tus dedos estén más protegidos. 
4-Limar las partes internas del calzado que tengan durezas. Para ello toma una lima de uñas y comienza detectando cuáles son los puntos del calzado que te producen dolor. Lima hasta que la dureza ya no se sienta. 

--> 8 Tips para quitar el mal olor de los zapatos: HAZ CLIC AQUÍ


5.-Utiliza un secador de cabello, un par de medias y tus zapatos nuevos. Colócate los calcetines e introduce los pies dentro del calzado. Luego comienza a aplicar calor con el secador del cabello. El calor expandirá el calzado. 





6.-Coloca unas bolsas herméticas dentro del zapato. Recuerda cerrar bien la bolsa. Haz presión para que la bolsa quede sujeta en la punta del calzado. Pon los zapatos en el freezer. Pasadas unas 6 horas quita tu calzado del freezer pero deja las bolsas con hielo. Aguarda a que este hielo se derrita dentro de la bolsa. Luego podrás retirar la bolsa. 

7.-Tela emparche. Compra pequeños trozos de tela adhesiva y pega la tela del lado interno del calzado formando una especie de cobertura sobre la zona que te hace doler. 
--->  Haz una linda pedicura en casa: Paso a paso AQUÍ


8.-Coloca unos bollos de periódicos en la parte interna de la punta de tu calzado. Luego ponte tu calzado y prueba caminando por tu hogar.
9.- Usa lima de uñas para eliminar la suciedad de los zapatos de pana o gamuza.
10.- Si la zona del talón de tu zapato se desgasto forralo con retazos de mezclilla
Nota:
Es importante recordar que, dependiendo de cuán rígido sea el material con el que está hecho tu calzado, puede demorar más o menos tiempo en dilatarse la horma.
¡Ten paciencia! Si eres constante, lograrás ablandar esos bellos zapatos y, finalmente, lucirlos sin dolor. 

PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner