Cómo hacer centros de mesa de toy story con moldes

Centro de mesa de bos layer en foami para cumpleaños infantil
Hola amigos, siguiendo con la temática de toy story, que ya antes les había enseñado cómo hacer un dulcero con vasos, decorándolo con el personaje woody de toy story, por si se lo perdieron les dejare el link del tutorial al final de este nuevo paso a paso, ya que hoy les mostrare cómo hacer centros de mesa de toy story con bos layer, y así vamos completando todos los personajes favoritos de los niños para la decoración infantil de un lindo cumpleaños.
Para nuestro centro de mesa, usare bombones y bolitas de dulces, los cuales llenare en una pecera de vidrio, esta es una opción, ya que puedes usar macetas, cajas, baldecitos etc, yo lo hice de la manera más sencilla y colorida, puedes añadir el número del cumpleaños, poner globos, paletas, ya te lo dejo a tu imaginación.
Ahora te enseñare cómo realizar estas figuras de los personajes de toy story, los moldes imprimelos en el link que te dejo a continuación, no te olvides de compartirlo con tus amigos, diviértete haciendo este bonito centro de mesa de toy story.












Tutorial: Cebra para centro de mesa o dulcero- Tematica sefari


 Moldes de la cebra

Centros de mesa de animalitos para cumpleaños o baby shower

 cebra-fiesta-dulcero-centro-de-mesa


Cómo hacer centros de mesa de toy story con moldes


Materiales:
  • Foami " Goma eva": Color piel, 
  • Pintura acrilica: Blanco, lila, celeste, verde, rojo, negro
  • Pincel chato y linner
  • Tijera, palito o brocheta
  • Pecera de vidrio
  • Plumón negro, amarillo, rosa o naranja, hisopo.
  • Silicón o pegamento de contacto

Cómo hacer centros de mesa de toy story con moldes
Paso a paso




2.-Transfiere los moldes de bos layer en foami color piel, si no sabes cómo transferir los moldes: HAZ CLIC AQUÍ.
3.-Con pincel de pelo suave y chato, pintamos de blanco parte del traje y el casco.

4.-Pintamos de amarillo parte del traje y los zapatos.
5.-Con pintura celeste seguimos pintando parte del traje. Sombrea de celeste parte de las manos y las piernas, así quedara desvanecido el color.( Recuerda siempre limpiar tu pincel cuando cambies de color)


6.- Ahora pintamos la cabeza de lila, luego con plumón rosa o naranja, delineamos la parte de la cara, luego con un hisopo desvanecemos el delineado ( la idea aquí es darle sombra a la carita, para que pueda verse resaltado)








7.-Con plumón negro, pintamos los ojos, y solo una parte de la boca, ya que la otra parte la pintare de amarillo( checa la foto).
8.- Ahora delinearemos toda la figura de nuestro personaje, para eso, es importante que cambies de pincel y uses un linner, luego coges pintura negra y delineas toda la figura, excepto la parte del casco.


 9.- Ya que tenemos listo a nuestro personaje de bos layer " Toy story", cortamos nuestra figura de foami.

10.- Pega en la parte trasera un palito o brocheta, luego asegúralo con un retazo de foami, para que tenga más estabilidad y no se doble la figura.

11.- Por último, introduce la figura dentro de la pecera con dulces, añade el número de cumpleaños, paletas, globos, deja volar tu imaginación.

Si te gusta esta manualidad, compártelo con tus amigos, dime que otro personaje te gustaría que haga próximamente :)



Tutorial de woody de toy story

PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner