Dulceros de toy story para día del niño reciclando vasos

Regala dulceros personalizados de toy story reciclando vasos

Amigos, ya les había prometido hacer un dulcero personalizado para este día del niño 30 de abril, y para esta ocasión se me ocurrió reciclar los vasos de plástico ya sea del yogurt, gelatina, crema etc, y usarlos como base para llenarlos con muchos dulces, luego lo forramos de foami y ponemos un letrerito con el nombre del niño, también puedes poner mensajitos para que los niños se sientan más motivados.
Para que nuestro dulcero por día del niño se vea más chulo, haremos a uno de los personajes de toy story versión bebé "el sheriff woody", no saben como me gusto hacerlo, y quede satisfecha al terminarlo ya que opte por usar pintura acrílica y solo en la carita sombreare con plumón.
El truco para que nuestro figura en foami se vea bonito, es usar pinceles adecuados ya que este nos ayudaran muchísimo al momento de pintarlo.









Los moldes te los dejo en el link que te pongo mas adelante, ahora te explicare paso a paso cómo hice este lindo dulcero para día del niño, claro que lo puedes hacer para tus cumpleaños y reciclar desde vasos, latas, cajas, deja volar tu imaginación :).

Materiales:
  • Reciclaje de vasos de plástico (yogurt, gelatina, cremas etc)
  • Foami "Goma eva": celeste, color piel, blanco.
  • Pintura acrílica: Marrón, amarillo, negro, blanco, naranja, celeste. Plumón, naranja y negro.
  • Rubor rosa y un hisopo
  • Pinceles: Linner 0/10 - Pincel plano n° 2
  • Silicón liquido o uhu
  • Tijera, palito (brocheta)
  • Papel de china(sedita) color celeste.

Dulceros de toy story para día del niño reciclando vasos

1.-IMPRIME LOS MOLDES AQUÍ


2.-Luego de transferir el molde de woody ( toy story), sobre foami color piel, pintaremos la camisa de amarillo, para eso usare pincel plano n°2.








Paso a paso

 3.-Ahora pintaremos rayitas naranjas en la camisa, pero para eso cambiaremos de pincel, y usaremos uno más delgadito, usa pincel linner n 0.
4.-Ahora cambiamos de pincel y terminamos de pintar la ropita. El chaleco lo pintamos de amarillo, la pañoleta de naranja.


 5.-Pintamos de blanco unos botones en la camisita, el chaleco tiene unas manchitas de negro que lo pintaremos con pincel linner.
6.-Termina de pintar el cinturón en color marrón, al igual que las botas, luego pinta el pantalón en color celeste.


7.-Luego de terminar de pintar la ropa, sombreare la carita y las manos, para eso solo usare plumón naranja.
8.-Es importante difuminar el delineado que hicimos con el plumón, en este paso difuminamos con un hisopo todo ese delineado y quedara la carita con color.

9.-Luego con un hisopo y rubor(maquillaje) aplicamos en la carita de forma circular y así nos quedan las chapitas.

Para hacer los ojos:
Usa la cabeza de pincel, cárgalo de pintura negra, y presiona sobre donde van los ojos, así de fácil ya tienes los ojos. (Aquí me olvide de ponerle unos puntitos de luz en los ojos, solo tienes que poner dos puntitos de pintura blanca, ya lo veras cuando lo termine)

10.-Pinta la boca de naranja dejando la parte de la lengua sin pintar, con plumón naranja pinta una rayita curva debajo de la boca.
Pinta el cabello de marón (para oscurecerlo un poco, agrega una gotita de pintura negra).Luego con pintura blanca, pintamos una rayita curva, el cual le dará luminosidad al cabello.

11.-Termina de pintar el sombrero con marrón, y pinta unas rayitas curvas en el (usa pincel linner para hacer estas rayitas)
Te aconsejo delinear toda la figura con pincel linner y pintura marrón.
 12.-Terminamos de pintar a nuestro amigo woody, ahora solo cortamos la figura, luego con algo de silicón liquido, pegamos a woody de toy story sobre foami celeste, y luego cortamos nuestra figura dejando 1 centímetro de separación.

Reciclamos los vasos de plástico que encontremos en casa
1.-Lavamos muy bien los vasos reciclados, y lo forramos con foami de color amarillo (usa silicón liquido para pegar el foami), en este caso dejare sin forrar la parte superior del vaso.
 2.-Luego de que forramos de amarillo, pegare un letrerito el cual hice en foami color naranja, ahí puedes escribir con plumón, el nombre del niño o dejar un mensajito para él.
3.-Corta  papel de china color celeste y ponlo dentro del vaso reciclado ( el corte del papel dependerá del tamaño del vaso).
Por último pega el letrerito sobre el vaso, llena de dulces el vaso.
** Para poner la figura de woody, usa un palito o brocheta y este ira pegado en la parte trasera de la figura de woody, luego solo mételo dentro del vacito, este se sostendrá solito con los dulces que coloques.

"Compártelo con tus amigos, diviértete haciendo lindos dulceros en este día del niño, en el próximo post te compartiré algo bonito para regalar en el día de las madres :) ".



-->Dulcero minions con botellas recicladas: TUTORIAL AQUÍ

PUEDES seguirme en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner