como hacer un pastel de pañales

Bonito pastel de pañales para baby shower
Como hacer un pastel de pañales ,si siempre has visto como lucen de bonito estas tortas o pasteles de pañales como centro de mesa en un baby shower , pero no sabias como hacerlo ,hoy aprende conmigo a como hacer uno así de bonito y fácil ,y aprendamos a decorar lo que sera un día muy especial que es la bienvenida de un angelito ,hay como me gustan todas estas cositas :).¿ te animas a hacer tu pastel de pañales ?








Paso a paso pastel o torta de pañales
1.-Comprar varios paquetes de bolsas de pañales según el tamaño que quieras que tenga tu pastel o torta de pañales ,y ponerlos en forma de rollitos pegándolos con cinta.

2.-Ahora para hacer la base , hacer círculos de cartón si el pastel sera de 3 pisos hacer 3 círculos, grande ,mediano y pequeño , con sus respectivos tubos ver imagen y,pegarlos .

3.-Colocar los pañales y con cinta sujetarlo y ahora viene la parte mas bonita que es la decoración puedes hacer lazos ,poner juguetes ,biberones ,sonajeros y así de fácil tendrás un bonito pastel de pañales para tu baby shower :).
vía: Homemade







Pastel de pañales

Más lindas ideas para baby shower



  1. Pincha aquí para hacer invitaciones de baby shower con forma de pañal
  2. Pincha aquí :Precioso pastel de pañales paso a paso
  3. Pincha aquí :Sobres fáciles de hacer
  4. Pincha aquí :Pastel de pañales maneras fáciles de cómo hacerlo

Sigueme en facebook

Manualidades en origami

Marcapáginas  para libros
Manualidades en origami,uno de mis pasatiempos favoritos es el origami es tan entretenido, para quienes no podemos estar quietas con las manos y siempre tenemos que hacer algo es una muy  buena terapia jeje :)  ,bueno  es así como me puse hacer estas manualidades en origami que como ven son marcapáginas en origami  demasiado útiles y fáciles de hacer ,a la hora de leer y no tener una a la mano ,para hacerlas use papel de regalo reciclado y unas tijeras. ¿y tu te animas a hacer una ?







Manualidades en origami

Paso a paso Origami
1.-cortar un cuadrado de papel de 12x12 y doblar en triángulo,luego doblaremos la punta superior de tu triángulo ,ver imagen.

2.-Ahora doblaremos las puntas de los laterales del triángulo ,metiendo hacia dentro las puntas.








3.-Es así como tiene que quedar nuestro marcapágina luego de doblar las puntas hacia adentro 

4.-Ahora tenemos un marcapágina en origami  listo para ser usado en muchos de nuestros  libros favoritos

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner