Cigueña con dulces para baby shower

Recuerdos en foami fáciles de hacer- Manualidades -Baby shower
¡Hola amigas! ¿ adivinen que les traigo el día de hoy ?, si ya vieron la foto verán que es una bonita cigüeña bebe que viene cargada de dulces para regalarlos en un baby shower, esta manualidad la propuse en facebook y a todas les gusto, si a ti también te gusta la idea de hacer estos bonitos souvenirs o recuerdos para tu baby shower, entonces animate a hacerlos.
Yo sé que hay veces se dificulta hacer más de 50 souvenirs para un evento, pero esta cigüeña con dulces es tan fácil y económica que te encantara hacerlo.







Los materiales que necesitas comprar para hacer a la cigüeña te los dejo a continuación, solo te diré que ve por el foami y el silicón, el molde también te lo regalo, para que lo puedes hacer más fácil.
Comparte esta manualidad con tus amigas, a mi me hace muy feliz que estas ideas y tutoriales lo puedan aprovechar más amigas, un abrazote para todas, y manos a la obra :) .
Cigueña con dulces para baby shower
Materiales:
Foami " microporoso-Goma eva- Corrospum" : blanco, durazno.
Dulces
Silicón liquido
Cordoncito o cola de rata
Tul grueso
Listón
Plumón amarillo, marrón,
Pintura acrilica blanca y negra
Rubor (maquillaje) y hisopo

Paso a paso cómo hacer una cigueña con dulces para un baby shower
1.-Transferimos los moldes de la cigüeña en foami color blanco ( la carita), foami color durazno (las patas).
---> Haz clic aquí para encontrar el molde de la cigueña


 2.-Usa plumón amarillo para delinear toda la figura, con hisopo difuminamos todo el delineado, luego con plumón marrón delineo ligeramente al raz de la figura (este no deberá ser difuminado)
3.-Las piezas de foami de color durazno, " patas y pico" las delineare con naranja y difuminare con un hisopo, así quedara resaltado.
4.-Ahora pegare el pico del la cigüeña a la carita y luego pintare los ojitos con la cabeza de un pincel (usa pintura acrílica negra).










5.-Para pintar los cachetes, solo usa rubor de maquillaje y con un hisopo pintare la carita con movimientos circulares, así de fácil podemos pintarlo.
 6.-Pon puntitos blancos en los ojos, para darle luz a la mirada.
6.-Para hacer las patas, solo tienes que hacer unos agujeros y por ahí meter el cordoncito, pegalo con silicón y presionalo para que quede bien pegado.
Si el cordoncito se ve deshilachado, usa un encendedor para sellar las puntas.

7.-Ahora haremos una bolsita, es muy fácil, corta tul 24 x 30 cm y mete los dulces, luego envuelve con el mis tul, y amarra con un listón.
 8.-Una vez hecha la bolsita de dulces, pegamos las patas debajo de la bolsita, (usa silicón liquido o pegamento uhu)

9.-Para terminar pegamos la carita de la cigueña dentro de la bolsita de dulces, y listo ya terminamos este bonito souvenir para regalar en nuestra fiesta de baby shower.


Espero que te haya gustado, déjame tu comentario si te animas a hacerlo o si te sirvió la idea :)

Manualidades para baby shower- Cigueña bebe con dulces
No te lo pierdas:
*** Distintivos de bebe para baby shower: Haz clic aquí
*** Zapatitos para baby shower: Haz clic aquí


Gracias por tu visita espero que te haya gustado el post de hoy y lo intentes hacer en casa :)
 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)

4 Recetas caseras para quitar la caída del cabello

Tomate- leche de coco y aceites esenciales para quitar la caída del cabello
Amigas, la caída del cabello puede ser un tema bastante molesto y complicado para nostras las mujeres, pues generalmente las causas suelen ser muy variadas, por ejemplo: falta de nutrientes en el cuero cabelludo, estrés, embarazo, cuestiones genéticas, etc…
Afortunadamente existe una serie de remedios caseros y recetas para preparar en casa que suelen ser muy efectivas. Sólo tienes que saber una cosa: La caída del cabello se detiene solamente si eres constante en tus tratamientos. Ya me ha pasado antes que he probado por un tiempo con algún tratamiento casero y a los pocos días lo abandoné… pues así no veremos una mejora en nuestro cabello. Debes ser perseverante y hacer el tratamiento a diario durante al menos 2 o 3 meses. Ahí sí que verás los resultados pues las recetas caseras para la caída del cabello que te acerco son muy efectivas y saludables pero debes prometerme que serás constante para poder ver los excelentes resultados.




 4 Recetas caseras para quitar la caída del cabello
1.- Masajes capilares con aceites esenciales
Algo que me ha dado mucho resultado son los masajes capilares. Una de las causas por las que se cae nuestro cabello es por la tensión que se genera en nuestro cuero cabelludo. Esto bloquea el paso de la sangre por debajo del cuero cabelludo e impide que el pelo crezca con fuerza.
Para este tratamiento es muy importante que te tomes ½ hora por día para ti.
Luego de una ducha con agua caliente y aún con el cabello húmedo, tomas unas gotitas de aceite esencial. Puedes escoger el que más te guste. Yo prefiero el aceite de rosas o el aceite de romer. Pero esto lo dejo a tu gusto.
Coloca estas gotas sobre las yemas de tus dedos y comienza a realizar masajes suaves y circulares. Mueve el cuero cabelludo. Es muy probable que sientas que esta está “como pegado” a la cabeza… insiste con los masajes suaves pero con algo de presión. Descansa luego de 10 minutos y repite el tratamiento cuantas veces quieras.

2.-Tomate y clavos de olor
Toma un tomate maduro (bien rojo) y písalo con un tenedor. Agrega 2 clavos de olor. Y mételos en una procesadora. Luego del baño coloca esta preparación sobre tu cabeza y deja que actúe por unos 20 minutos. Retira y enjuaga bien. Puedes hacer este tratamiento hasta 2 veces por semana.







3.-Leche de coco
Prepara un poco de leche de coco y colócala sobre tu cabeza y a lo largo de todo el pelo húmedo. El coco ayuda al crecimiento y fortalecimiento del pelo. Deja que actúe por 15 minutos y enjuaga.
4.- Infusión de ortiga

Es bastante frecuente el uso de la ortiga para el crecimiento del cabello. Coloca unas 3 ramillas (o puedes comprar ortiga triturada y seca) en ½ litro de agua caliente (casi hervida). Apaga el fuego y tapa la infusión. Deja descansar por unos 5 minutos y aplícala sobre tu cabeza. Deja actuar 30 minutos y enjuaga.

*** Elimina el friz de tu cabello con estas recetas caseras: Haz clic aquí
*** Tratamientos efectivos para perdida de cabello severo: Haz clic aquí
*** Cómo tener un cabello bonito y piel hermosa con levadura de cerveza: Haz clic aquí


Si quieres ver más tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en:
o  en google + - Te espero :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner