Conoce 5 usos diferentes que le puedes dar a la aspirina

Tips de belleza con aspirina

Aunque creas que la aspirina que solemos consumir, sólo pueda ayudarnos tras un dolor de cabeza, lo cierto es que éste remedio antiguo tiene muchos beneficios tanto para la belleza como para la salud y el hogar. Veamos estos 5 Usos diferentes que se le puede dar a la aspirina.

Tratamiento anti-age y anti-acné

Mezcla una aspirina con 1 cucharada de agua tibia hasta que se disuelva. Luego agrega 1 cucharadita de miel de abejas y revuelve bien hasta formar una pasta. Aplícala sobre el cutis limpio y seco. Deja actuar durante 7 minutos y luego remueve con agua fresca.
Evita el contacto con el sol entre las 4 y 5 horas posteriores.





Suaviza las manchas de las manos y del rostro
  • En este caso será necesario que mezcles el jugo de 1 limón y 1 aspirina dentro de un recipiente. Aguarda hasta que éste se disuelva. 
  • Luego agrega 1 cucharadita de agua fresca y aplica sobre la piel. 
  • Deja actuar durante 10 minutos. 
  • Luego remueve con una esponja y realiza círculos para remover las células muertas.
  • Realiza este tratamiento 2 veces a la semana.
  • Evita el contacto con el sol durante todo el tratamiento y utiliza protector solar factor 40 en caso que debas exponerte aunque sea unos minutos a los rayos del sol.

Quita los hongos de la tierra

A menudo los hongos de la tierra evitan que las plantas crezcan con normalidad y fuerza. En este caso sólo bastará con que sumerjas una aspirina en la tierra para que elimine los hongos.






Elimina la caspa

Aquí  deberás arrojar 2 comprimidos dentro del frasco de shampoo y realizar lavados como lo haces habitualmente. Esto matará las bacterias y los hongos que producen la caspa.
Receta casera aquí 

Aumenta la vida de las flores

Si acaso has comprado un ramo de flores y deseas que éstas duren unos días más, en cuanto comienzan a debilitarse, arroja al agua del florero ¼ de comprimido de aspirina. Esto extenderá la vida de las flores al menos unos días más.

Leer también:
PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner