Muñeco ballena para niños

Con Moldes para hacer este muñeco
Muñeco ballena para niños,si por mi fuera viviría rodeada de muñecos ,peluches y amigurumis :) ,prometanme que si tienen niños en casa o quieran hacer un regalo se animen a coser un lindo muñeco ballena como este ,yo estoy más que segura que les gustara a sus niños y amigas tener un muñeco así de grande y bonito .Ahora les dejo el link para que puedan imprimir los moldes de este muñeco ballena para niños y no tan niños como muchas de nosotras ,verdad ? :) .







Muñecos para niños

Ositos en punto de cruz


Gráficos de ositos para llaveros
Ositos en punto de cruz,sabes encontré estos lindos graficos chiquitos en punto de cruz ideales para hacer llaveros ,a mi me encanto la idea miren que monadas de ositos ,la osita bailarina se ve muy tierna y el osito con su perrito mucho mas.Espero poder hacer estos lindos llaveros como la vez en que hice a kitty y a una vaquita de llavero .Y tú Ya te animaste a bordar unos ositos en punto cruz hoy :) .Para ver más graficos pequeños en punto cruz hacer click aquí .
Graficos de ositos en punto cruz



Llaveros en punto de cruz ositos
Graficos en punto de cruz de ositos
Ositos en punto de cruz
Graficos para imprimir



Graficos para hacer llaveros en punto de cruz

Grafico en punto de cruz de naranja

fuente:revistas picassa

Decoración para cuarto de niños

Ideas para empezar a decorar
Decoración para cuarto de niños, hace ya un tiempo una niña me pidió que le subiera ideas para decorar el cuarto de su niño y no me he olvidado, así que ahora pondré muchas imágenes de como se puede decorar el cuarto de los niños.
Hay muchos temas muy lindos para inspirarse a decorar, entre ellos encontré el de barquitos, avioncitos, el de bob esponja y si a tu hijo le gusta el fútbol también hay una decoración futbolera :) .Espero que todas estas ideas les llene de más creatividad para comenzar a decorar el cuarto de sus pequeños, con bonitas cenefas, alfombras, cortinas, cojines y edredones, podemos hacer que nuestra decoración quede súper especial :).








Ideas para Cuartos de niños
Decoración de fútbol para el cuarto de un niño Decoración de bob esponja para el cuarto de un niño Decoración para dormitorios de niños con temas de dibujos animados Bob esponja pintado en la pared
Decoración para cuartos
Ideas de como Decorar un cuarto

Decoración para cuartos infantiles
Ideas para decorar
Decoración en habitaciones










Cuartos decorados de niños

Decoración


  • Haz clic aquí- Móviles con figuras de fieltro para decorar la habitación de los niños.


--> Si quieres ver más Manualidades y tips de belleza Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner