3 Manualidades para hacer con los niños en el día del padre

Martillo con regalo- bolsitas y botellas decoradas para día del padre
¿Te gusta hacer manualidades con tus niños ? amigos hoy les traigo 3 ideas de regalos fáciles y bonitos, que podemos hacer con los niños en casa o en las escuelas, con motivo de celebrar el día del padre. Qué te parece si hacemos unas bolsitas de regalo personalizadas, solo tienes que imprimir los moldes y cortar en papel de color una corbata, te dejo el link de esta manualidad al final de este post, como segunda manualidad, te enseñare cómo hacer el martillo de papá el cual llevara un bonito regalo en su interior, y si quieres regalar muchos dulces, gomitas, pistaches o la cerveza preferida de papá, esta idea  que te presento es muy fácil, solo tienes que vestir la botella con camisa y corbata, el tutorial de esta manualidad te lo dejare mas adelante.
Mientras tanto, te invito a ver el paso a paso de esta manualidad, espero que te guste y te diviertas haciendo lindos regalos con tus niños.










Materiales:
  • Foami" goma eva" : Negro, naranja, blanco, amarillo
  • Pintura acrílica: Blanco, pincel linner
  • Tijera, cordoncito
  • Silicón liquido
  • Plumón marrón y naranja, regla.
Martillo con regalo para día del padre

Sorpresa de regalo en martillo para día del padre
1.-Imprime el molde del martillo para día del padre, elige los colores que vas a usar en foami.


2.-Estas son las piezas del martillo, use foami naranja, blanco, amarillo.
3.-Con plumón naranja, delineo todo el pico del martillo ( foami blanco)
Luego con plumón marrón y una regla, hago trazos delgados.
4.-Para el mango del  martillo (foami naranja) delineo con plumón marrón en todo el contorno, luego con hisopo lo difumino.
Las otras piezas del martillo que son en foami amarillo, las delineo con plumón amarilllo.










5.-Pegamos las piezas del martillo con silicón liquido ( ya que este no quema y los niños lo pueden manipular)
6.-Ahora pegamos el martillo sobre foami negro, y cortamos dejando 5 milimetros de separación.

7.-Con pincel linner y pintura blanca, hacemos rayitas en todo el mango del martillo.
Luego pegamos con cinta el regalo que queremos poner dentro del martillo, este caso puse un rastrillo para papá, pero puedes pegar bolsitas de dulces, cacahuates, pistaches etc.

 Haz una linda tarjetita para papá, corta el molde de este letrerito en foami negro, y con pintura blanca decoramos el foami, dejamos secar la pintura, y  escribimos un mensaje.
 Con un cordoncito de henequén o listón puedes amarrar el regalito ( rastrillo ) que ira pegado en el martillo.
Si te gusta esta manualidad no te olvides de compartirlo con tus amigos, te invito a ver los otros tutoriales a continuación...


Regalo fácil para día del padre, estas botellas las puedes 


Bolsitas de regalo para día del padre: 

PUEDES seguirme en:

Qué base de maquillaje escoger según el tipo de piel

Tips para elegir la mejor base de maquillaje para nuestro cutis
Debo confesar que me encanta el maquillaje, dime tú ¿ Te gusta maquillarte ? yo personalmente cada día me enamoro más de los productos naturales, y siempre es bueno aprender de los productos que ponemos en nuestra piel, el maquillaje sin duda puede ayudarnos a vernos espectaculares, incluso algunas veces hay transformaciones increíbles, ya que no todas tenemos la piel perfecta, ni las cejas, etc. Hoy quisiera comentarte algunos trucos para poder escoger el tipo de maquillaje adecuado según el tipo de piel que tengamos, ya que debes de saber que hay pieles mixtas, secas, grasa, normal, sensible, espero que esta información te sirva y puedes elegir lo que mejor te convenga, compártelo con tus amigas.

Qué base de maquillaje escoger según el tipo de piel

1.-Maquillajes en crema
Si tu piel es seca y deseas una cobertura total, entonces lo ideal son los maquillajes en crema. Esta es una emulsión a base de agua y aceite.
Este tipo de maquillajes sirve también para pieles maduras pues ayudan a disimular las primeras arrugas o imperfecciones de la piel. También suele utilizarse en maquillajes de noche.





2.-Maquillajes minerales
Si acaso tu piel es muy sensible, escoge mayoritariamente los maquillajes minerales. Estos cuidarán la piel y previene la aparición de acné.
Los maquillajes minerales son fáciles de aplicae aunque su cobertura es parcial (precisamente para evitar la obstrucción de los poros y producir acné).
Suele emplearse este tipo de maquillajes durante el día o bien en maquillajes naturales.

3.-Maquillajes líquidos
Para una piel normal o seca, puedes escoger los maquillajes líquidos pero ten en cuenta que estos tienen una cobertura media aunque su acabado es bien natural.

--> Reconoce qué tipo de piel tienes :  Haz clic aquí



4.-Maquillajes en polvo
En caso de tener piel grasa o mixta, es mejor escoger los maquillajes en polvo (sobre todo cuando la piel grasa se encuentra en la zona “T”). Estos poseen una cobertura total y una aplicación muy rápida, aunque su durabilidad es inferior al resto de los maquillajes.

5.-Maquillajes en mousse
Si tienes una piel de porcelana y no tienes más de 25 años lo ideal son los maquillajes en mousse, una textura que se trasforma al contacto con tu piel. Este producto es muy reciente y se comercializa solamente en España (hasta el momento).

6.-Maquillajes en barra o compactos
Si acaso vives en una zona muy fría lo ideal son los maquillajes en barra. Sirve para cualquier tipo de piel aunque evita este tipo de maquillaje si tienes la piel muy grasa.
También son muy utilizados para maquillajes nocturnos.






--> Aprende cómo hacer " Mascara de pestañas" casero: Haz clic aquí



PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner