Manualidades divertidas para el día del padre

Regalos hechos en fomi para el día del padre
Amigas quieren hacer manualidades divertidas para el día del padre ,espero que si porque hoy les traigo una manualidad que a cualquier papá sorprenderá,este domingo muchos celebraremos a nuestros papás en familia ,en casa generalmente se suele hacer una rica comida familiar y que les parece si hacemos un detalle bonito para ellos y así consentirlos en su día ,no hay papá que no le gusta de una buena cerveza o vino entonces la idea es vestir la botella de papá con una camisita y corbata hecha en fomi,y para terminar haremos una banderilla pequeña donde escribiremos lo mucho que los valoramos y queremos "FELIZ DÍA PAPÁ".
Está manualidad para papá a parte de divertida y ser un gran detalle para el día del padre es muy económico ,solo use retazos de fomi según sea el tamaño de mi botella,espero que está idea te guste porque aquí viene el paso a paso que con mucho cariño hice para tí...









Manualidades divertidas para el día del padre


Manualidades divertidas para el día del padre
Materiales:
Fomi azul y amarillo
Marcador o plumón permanente,hisopo y rubor de maquillaje
Tijeras,regla
Silicón
Mondadiente y retazo de papel
Molde de camisa y corbata en fomi

Manualidades divertidas para el día del padre
1.-Cortamos el molde de la camisa y la corbata,luego cortamos nuestros moldes en el fomi que escogimos,yo usare fomi azul para hacer la corbata y fomi amarillo para hacer la camisa.
2.-Una vez cortado nuestra camisa y corbata de papá  ,decoremos la camisa con un poco de rubor y haciendo pequeñas rayitas .









Usare un hisopo para poner el rubor en todo el contorno de la camisa luego con un marcador o plumón blanco haré rayitas.
 3.-Para decorar la corbata haré lineas usare la regla y trazare las lineas usando mi marcador blanco o negro.
 4.-Pegare con silicón las piezas que quedaron sueltas,como el cuello en fomi y la corbata.

 5.-Con un mondadiente y papel haré una banderilla donde escribiré Feliz día Papá y lo pegare atras de la camisa de fomi  .


6.-Como está camisita ira a decorar de forma divertida la botella para Papá usare un hilo,o listonsito para  amarrarlo,solo hay que pegarlo en la parte de atrás de la camisa y listo.

 Manualidades divertidas para el día del padre
  • HAZ CLIC AQUÍ :Corbata de papel para personalizar tus regalos del día del padre



HAZ CLIC AQUÍ :Cajita de regalo con imitación jean para día del padre paso a paso


Sigueme en el  facebook  de cositasconmesh.com
Gracias por tu visita me encanta leer tus comentarios :) ahora te invito a que te animes a hacer está manualidad divertida para el día del padre *-*.
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner