Collar para perros con bolsas

Accesorios útiles para perros
Collar para perros con bolsas,tu te preguntaras de que trata esto :) ,si tienes unas lindas mascotas como unos perros sabemos que cuando los sacas a pasear casi siempre suceden pequeños accidentes con los excrementos y no siempre uno lleva esas utilisimas bolsas de plástico a la mano para recoger la popo del perro :( .Quien no a tenido la desafortunada ocasión de pisar popo de perro en la calle todos creo y, claro que nos pone de malas y maldecimos al dueño del perro jaja .Pero esto se puede acabar con este genial invento de este collar para perro que trae un porta bolsas así de chiquito en el cuello ahora no abra pretextos para no recoger la popo del perro,esta idea está tan útil que espero que muchos dueños de perros lo puedan hacer y para que no te compliques la vida de como hacer estas porta bolsas para el collar de tu perro click aquí para ver un paso a paso muy fácil.












Cómo hacer alfombras a mano

Alfombras caseras paso a paso
Cómo hacer alfombras a mano, a mi me gusta mucho aprender hacer alfombras caseras hechas totalmente a mano claro que llevan un extra de trabajo pero el resultado es muy gratificante, se los aseguro, y esta alfombra que les estoy enseñando está muy fácil de hacer no hay necesidad de coser solo hacer nudos, usando retazos de tela de ropa reciclada.
Para que te des más idea de cómo hacer tus propias alfombras a mano te dejo este paso a paso que encontré, yo ya me anime a hacer el mio espero que tu también :) .

Cómo hacer alfombras a mano





Cortar retazos de tela de un mismo tamaño
Con un gancho puedes ayudar a meter las tiritas de tela a la base de la alfombra que es muy parecida al yute pero en las tiendas de telas puedes encontrar el que te parezca mejor.
Introducir las tiras por debajo dejando un pequeñito espacio para volver a sacarlos por arriba y hacer un buen nudo
Metiendo por arriba
Empezar a hacer el nudo
Nudo de la alfombra a mano
Así tienen que quedar los nudos por el revés de la alfombra








Así tiene que quedar la alfombra a mano
Cortar apenas unos centímetros para lograr un efecto más parejo y tupido. Verdad que está muy fácil hacer está alfombra tan linda ,animate a hacerlo :)
Alfombras a mano


fuente:solountip.com


........ Paso a paso haz está linda alfombra para tu hogar :HAZ CLIC AQUÍ 


........ Paso a paso haz este lindo tapete pintado a mano para tu dormitorio :HAZ CLIC AQUÍ

 Alfombras
Si quieres ver más manualidades y tips de belleza, te invito a seguirme en:
o  en google + - Te espero :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner