Manualidades para dia del niño dulcero dinosaurio

Dulcero en foami con figura de dinosaurio
Chicas, muchas de ustedes me pedían que haga dulceros para día del niño, y como hacer manualidades es lo que más me gusta, elegí hacer este bonito dinosaurio en foami, el cual también lo puedes hacer como souvenir para los cumpleaños de los niños. Con los moldes del dinosaurio podemos hacer no solo dulceros, también centros de mesa, banderines, decorar los cuadernos de los niños etc.
Y ya ni te digo de lo fácil que es hacer a este dinosaurio, asi que si en casa tienes muchos niños, o eres maestra de escuela, animate a hacer esta nueva manualidad que te propongo ahora, este dinosaurio es uno de los personajes preferidos por los niños, para las niñas te dejo otras ideas, los links de los tutoriales te los dejo al final de este paso a paso que ahora te enseño :) .







Materiales:
  • Foami ( goma eva-microporoso-corrospum): Amarillo, verde, blanco, negro, celeste
  • Tijera
  • Silicón liquido
  • Plumones : Marrón, amarillo.
  • Palito o brocheta


Manualidades para dia del niño dulcero dinosaurio
1.-Esta es la parte más importante de esta manualidad, imprime el molde que te regalo ahora, y transfierelo en foami, usando los colores indicados, verde, amarillo, blanco, negro.
Hazlo de varios colores deja volar tu imaginación :).





2.-Muy bien, ya corte los moldes de mi dinosaurio en foami. ahora solo tenemos que pegar cada pieza.
3.-Hay algunas partes del dinosaurio que podemos decorarlo usando plumones, por ejemplo, dibuja la barriguita, boca, patas etc.

4.-Ahora que ya decore a mi dinosaurio con plumones, pegare cada molde.

 5.-La cresta del dinosaurio ira en la parte trasera, los brazos, el más grande ira adelante y otro atrás.
Luego pega la nariz.
Pega los ojos de la siguiente manera, como se indica en esta foto.


 6.-Ya pegado el ojo y la nariz, pegare un palito en la parte trasera del dinosaurio.

Ahora reciclamos un vasito y lo usaremos como dulcero, pero primero lo forramos con foami celeste.

*****Dulcero mariposa con frascos de vidrio : Haz clic aquí

 7.-Pegare en el contorno del vasito, papel crepe el cual corte con flecos, puedes pintar el vasito con puntitos blancos, deja volar tu imaginación.

 8.-Por último solo tenemos que pegar nuestro dinosaurio dentro del dulcero, y llenarlo de ricos chocolates, bombones, caramelos,paletas etc.




Manualidades para dia del niño dulcero
*** Dulcero conejito : Haz clic aquí
*** Dulcero con botellas recicladas " el chapulin colorado" : Haz clic aquí


**** Muñecos con pasto para hacer con los niños: Haz clic aquí



Espero que estas ideas te gusten, y para el día del niño puedan hacer lindas manualidades para regalar a tus pequeños :)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Si quieres ver más manualidades y tips de belleza, te invito a seguirme en el:
o  en google + - Te espero :)

7 actividades comunes que nos hacen quemar más calorias

Ir de compras, barrer, lavar son actividades que nos ayudan a quemar calorías
Si te preocupa el que no hagas ejercicio de manera constante, tienes que saber que hay actividades comunes que solemos hacer en casa o en el trabajo que nos pueden ayudar a quemar más calorías, y así bajar de peso o mantenernos saludables, eso si tenemos que añadirle un esfuerzo extra.
Amigos de cositasconmesh tomen nota de estas 7 actividades comunes que nos hacen quemar más calorías, incluso podemos quemar más de 200 calorías si las realizamos durante un período de 30 minutos a una hora, muchas de estas actividades lo solemos realizar pero hagamoslo con más vigor y en conocimiento de cuantas calorías podemos quemar si le echamos más ganas.

7 actividades comunes que nos hacen quemar más calorías
1.- Ir a comprar al super
Quemas 260 calorías
Esta es una actividad muy común que solemos hacer por lo general, el ir a surtir la despensa, y mantener una caminata de 1 hora entre los pasillos, ya sea del super o del mercado, nos garantiza quemar 260 calorías.Al momento de cargar o de ir colocando nuestros productos en  el carrito, podemos aprovechar para ejercitar las rodillas y glúteos.





2.-Ponernos a jugar con los niños
Quemas 300 calorías
En tal solo 1 hora podemos quemar 300 calorías, los juegos que puedes hacer con tus niños, como el saltar, correr, bailar, o patear pelotas, te ayudara a quemar estas 300 calorías que nos caen muy bien.

3.-Hacer la limpieza de la casa
Quemamos 330 calorías
Todas barremos y trapeamos, pero si lo hacemos vigorosamente por 1 hora, podemos quemar 330 calorías, podemos incluso poner música, para estar mas agusto.
Se puede ir subiendo la intensidad, avanzando por cada habitación.Podemos jugar con los músculos, haciendo círculos con el trapeador para ejercitar la cadera.
Puedes ejercitarte en lapsos de 30 segundos, intercalándolos con períodos de descanso de 90 segundos.

4.-Caminar
Quemamos 300 - 480 calorías
Yo adoro caminar, lo podemos hacer en cualquier hora del día, si tienes coche, puedes dejar estacionado tu coche muy lejos o tomar el bus. Asi te estarás forzando a caminar mucho más.
Camina rodeando las manzanas o las cuadras, incluso con una caminata lenta quema unas 300 calorías por hora, si lo haces a paso más veloz, la cifra aumenta hasta 480 calorías.Recuerda inhalar y exhalar cada vez que se den al menos 4 pasos.


5.-Cuidar el jardín
Quemamos 334 calorías
Esta actividad es una de las más completas, en solo echo de escarbar, cargar la tierra, regar, agacharse, estirarse, son actividades que nos ayudan a quemar en promedio 334 calorías, por ejemplo el cortar el cesped con tijeras de jardineria, pueden ayudar a quemar más calorías, es importante detenerse cada tanto para estirarse, asi evitaremos lesiones y no nos fatigaremos mucho.

6.-Limpiar el auto
Quemamos 334 calorías
Con solo enjuagar, enjabonar, tallar y secar el auto, nos hace quemar 334 calorías en una hora, Esta cantidad lo podemos quemar con solo hacerlo de manera sencilla y común, si aplicas cera, lavas los interiores y tapetes podemos duplicar las calorías quemadas, verdad que esta bueno.

7.- Bailar
Quemamos 205- 233 calorías
Con solo mover los pies, al ritmo de la música, quemamos entre 205 y 233 calorías en solo 30 minutos.Ya sea un simple vals o zumba, eso si, hazlo ininterrumpidamente por 30 minutos para lograr el efecto que deseamos.







**** Cómo  evitar la flacidez del cuerpo : Haz clic aquí
**** Qué debemos de hacer después de hacer ejercicios: Haz clic aquí
**** Cómo moldear la figura en casa paso a paso : Haz clic aquí

Si quieres ver más manualidades y tips de belleza, te invito a seguirme en:
o  en google + - Te espero :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner