Cómo prevenir la flacidez del cuerpo

6 tips que te ayudan a no tener flacidez 
El peor enemigo de toda chica, " la flacidez del cuerpo ", sabemos que la piel es el órgano más grande que tenemos, pasan los años y hay muchos factores los que provocan la flacidez de nuestro cuerpo, pero no todo esta perdido, hay maneras de cómo evitar la flacidez, tanto en los brazos, barriga, piernas, etc.
Se dice que la piel flácida puede aparecer por causas genéticas, nutricionales, hormonales y cuando tenemos problemas de peso, subimos y bajamos rápidamente esos kilitos de más.
El colágeno y la elastina, al disminuir rompen los enlaces entre si y provocan que la gravedad se apodere de la forma de la piel, los expertos, nos recomiendan estas 6 maneras de cómo prevenir la flacidez de nuestra piel,no te lo pierdas ...








Sigue estos 6 tips y evita la flacidez en tu cuerpo:
1.- Tienes que evitar las variaciones de  peso:
 El subir y bajar de peso, nos ayuda a tener más flacidez en la piel, ya que este tiene que adaptarse a los cambios junto con el resto de tu cuerpo.
2.-No al sedentarismo- Haz ejercicios:
Si solo haces dietas para bajar de peso y no haces ejercicios, puedes llegar a perder tejido muscular sano junto con la grasa, por lo que tu piel podría permanecer suelta y sin recuperar su elasticidad.


3.-Lo mejor es una dieta rica en nutrientes:
 Busca una dieta balanceada, que no excluya estos nutrientes, como antioxidantes, proteínas, minerales, vitaminas, ácidos grasos omega- 3, consumiéndolos no solo mejoramos la apariencia de nuestra piel, también nuestra salud en general.

4.-La clave " Beber agua" :
 Por lo menos deberíamos de tomar 1 litro de agua al día, para así mantener una piel con brillo natural y saludable.
Trata de evitar el tabaco y la cerveza, estas pueden causarte inflamación y aportar calorías en tu dieta, generando grasa corporal por lo tanto, "flacidez ".

5.-No te expongas al sol por mucho tiempo:
Si tu piel es clara, sabrás que es muy sensible, por tal motivo, al exponerte al sol puedes destruir el colágeno y la elastina.
Si te gusta tomar mucho sol, tienes que saber, que tu piel se deshidratara y perderá firmeza, recomendación, no te expongas muchas horas frente al sol.




6.-No te estreses:
 Sé que hay veces es complicado, pero lamentablemente el estrés produce deshidratación y escasez de nutrientes en zonas determinadas de tu cuerpo, lo cual provoca flacidez.
Trata de relajarte practicando algún hobby como las manualidades o sal a bailar, encuentra tu actividad favorita para sentirte bien.

Leer también:

**** Conoce la mejor manera de quemar grasa: Haz clic aquí
*** Cómo eliminar la flacidez de la barriga :Haz clic aquí
****Si me salto comidas adelgazo más rápido : Aquí la respuesta


Si quieres ver más manualidades y tips de belleza, te invito a seguirme en:
o  en google + - Te espero :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner