¿Si me salto comidas adelgazo más rápido ?

Revelando mitos -Si no comemos  adelgazamos más rápido
El post de hoy amigas la empiezo con una pregunta muy popular, ¿Si me salto comidas adelgazo más rápido ? sera cierto o no, bueno la  información que hoy les dare me parece sumamente importante ya que en algún momento hemos sido muchas las mujeres que por querer adelgazar rápidamente, hemos dejado de comer una de las comidas principales del día.
Y son este tipo de informaciones las que nos ayudan a aprender las razones por las que nunca debemos dejar de comer, sobre todo el desayuno como la cena las cuales son las que muchas veces se deja de comer, tomemos conciencia que al hacerlo estamos provocando un efecto contrario al que buscamos, el cual es "adelgazar" .
Lo que se recomienda
Es realizar 5 comidas al día, los principales son el desayuno, comida y cena, luego vienen los 2 refrigerios, el primer refrigerio lo puedes hacer a media mañana y el otro a media tarde. Aunque no lo creas estos refrigerios son muy importantes porque nos van a ayudar a que no lleguemos con mucha hambre a la siguiente comida, y asi estaremos evitando comer de más, ingiriendo asi lo primero que veamos y picar entre comidas, lo que también origina aumento de peso.
¿Si me salto comidas adelgazo más rápido ?
Todas sabemos que el cuerpo necesita de energía para la digestión de alimentos.A esto se le conoce como "efecto termogénico "de los alimentos y provoca que en el transcurso del día se utilicen más calorías, pero para que esto valga  la pena, los refrigerios deben s




er ligeros para no consumir más de lo que se gasta
, puedes comer, una fruta, una verdura o un yogur descremado.

Importante: No dejemos pasar más de 4 horas sin comer nada durante el día (excepto en la noche cuando vayamos a dormir) así mantendremos los niveles de glucosa e insulina dentro del rango adecuado.
E ahí la importancia de no saltarse ni el desayuno, ni la cena. ya que si nos saltamos una de esas comidas, el lapso que la persona estará en ayunas será muy largo, y un ayuno prolongado suele originar hipoglucemia (baja de glucosa en la sangre).
Para terminar, no olvides que saltarte comidas no ayuda a abajar de peso, sino todo lo contrario, el cuerpo almacenará más grasa y se retardará el metabolismo.
Ya que si bien aparentemente sientes que tu ropa se siente más holgada, lo que esta pasando es que estás perdiendo masa muscular y al perder el músculo, la pérdida de grasa se hace lenta.
Efecto Rebote: Con ello se presenta un cuadro de deshidratación que te hará lucir delgada por un periodo de tiempo, sin embargo esto no es sostenible y cuando vuelvas a consumir los alimentos que solías hacer, tu cuerpo lo recuperará a alta velocidad y en doble medida.





-----> Desayunos saludables muy ricos, la receta : Haz clic aquí
----->Cómo quemar calorías haciendo los quehaceres del hogar :Haz clic aquí

 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner