Maneras de reciclar en casa

Reciclaje de vasitos de yogur
¿Cómo están amigos? espero que hoy hayan tenido un hermoso día, parece ser que este mes sera el mes del reciclaje en casa ya que hoy les traigo otra  buenísima idea de como reciclar o maneras de reciclar en casa los vasitos de yogur o los que tengamos, verán que con un poco de ingenio estos vasitos que solemos botar nos servirán de mucha utilidad en el hogar, por ejemplo, si quieres un joyero estos vasitos de yogur se pueden convertir en un bonito joyero, también puedes guardar en el botellitas pequeñas de cremas, y lo mas importante puedes convertirlos en un organizador de calcetines para cada día de la semana,guardándolos en nuestras cajoneras, y como somos muy buenas con la decoración hecha a mano pues aquí podemos echar a volar nuestra imaginación.
Otras maneras de reciclar en casa estos vasitos es  usándolos como mini maceteros, convirtiéndolos en bonitos dulceros para niños.Aquí el paso a paso de la manera de reciclar en casa objetos que ya no usamos .
Maneras de reciclar en casa
Materiales:Vasitos de yogur,silicón,retazo de tela,guata
 1.-Limpia los vasitos y une con silicón las unidades que necesites

 2.-Puedes usar guata y un retazo de tela para hacer una pelotita el cual nos servirá para pinchar ahí nuestros aretes y tenerlos bien organizados.





 Coloca cada una de las pelotitas en los vasos de yogur ,pegalas con silicón .
 Así se verán cada una de ellas,ahora pincha los aretes que quieras tener al alcance.
Y si necesitas un organizador para tus calcetines ,mira que buena manera de tenerlos organizados y bien  ordenados ,estas son maneras de reciclar en casa de manera fácil y económica.
fuente:www.mimundomanual.com
 Maneras de reciclar en casa

----> Recicla latas de leche y haz un lindo trenecito :HAZ CLIC AQUÍ








Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner