Cómo hacer un juguete para niños con latas

 Trenecito para niños con latas de leche
Amigos la manualidad que hoy quiero compartirles la encontré hace poco en una de mis revistas viejitas, no se lo pueden perder ya que es uno de los mejores juguetes para niños hecho con latas que te puedas imaginar, así es amigos, a reciclar las latas de leche de los niños, y  las tapas que tenemos en casita, ya que con estos materiales podemos hacer este hermoso trenecito chu chu.
Imagínate darlo como regalo o hacerlo con los niños en casa, este juguete para mi es una verdadera joya, tiene detalles tan lindos que con solo ver el juguete, te enamoras.
Espero que te guste tanto como a mi, todo el paso a paso de cómo hacer un juguete para niños con latas te lo dejo a continuación, y si quieres hacer más manualidades con latas, solo tienes que hacer clic en los links que te dejo, encontraras ideas sencillas para hacer juguetes de diferentes materiales :)...
Cómo hacer un juguete para niños con latas
Materiales
2 Latas de leche con tapas de plástico
1 lata de tomates
8 tapas de mermeladas
1 lata de paté
Cemento de contacto
Pintura acrílica, amarillo, verde, azul, rojo.
Convertidor de óxido blanco
Diseño
Cucharitas de plástico
Cómo hacer un juguete para niños con latas
1.-Pinta las latas y tapas de plástico con convertidor de óxido blanco (esto ayudara a que la pintura no se caiga al pasar el tiempo), si no lo consigues también lo puedes hacer directamente, pero deberás de usar un buen barniz al final del trabajo para que se  proteja la pintura.
Luego de que la pintura haya secado, transfiere el diseño del tren a las latas (usa papel calca o cárbonico).Pinta de amarillo el vagón y la locomotora, luego pinta el techo de rojo, marca las tejas con un pincel.



2.-Delinea las ventanas con rojo y pinta las cortinas con acrílico grís.Pinta el follaje  debajo de las ventanas con la punta de un pincel y acrílico verde.Pinta puntos rojos como flores.
3.-Para hacer las ruedas:
Usa las tapas de las mermeladas con convertidor de óxido blanco.Una vez secas colorealo con acrílico naranja y los rayos con rojo.Pega las ruedas a cada lado de la lata.
4.-A.-Pinta una lata de tomate con convertidor de óxido blanco.Transfiere el diseño y pinta con acrílico.
Adhiere esta lata sobre el techo de la locomotora con masilla epoxi, simulando la chimenea, dejar secar.Pintar la unión de masilla con acrílico verde.
B.-Corta un círculo de cartón de 16 cm de diámetro, y quitale un cuarto del círculo.Adhiere los lados rectos entre sí para formar un cono.Pinta de rojo simulando las tejas y pega sobre la chimenea.
C.-Pega 2 botones grandes sobre una tapa de paté y ubicala en el centro de la tapa de plástico del juguete.Corta el mango de 2 cucharas de plástico y pega el resto, como luces.
5.-Para que este lindo juguete del trenecito quede sujeto en una sola pieza, pega el vagón a la locomotora, adherir con masilla epoxi, la pieza de metal que sirve para abrir la lata.




Cómo hacer un juguete para niños con latas
Cómo hacer un juguete para niños con latas
4 juguetes para niños hecho a mano-DIY
  • Pulpito para niños con calcetines:Haz clic aquí
  • Carrito de tela para niños :Haz clic aquí
  • Cohete espacial para niños con rollos de papel higiénico:Haz clic aquí
  • Tortuga infantil con botellas recicladas:Haz clic aquí
Recicla botellas y haz una linda tortuguita
Gracias por tu visita espero que te haya gustado el post de hoy y lo intentes hacer en casa :)
 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner