Velas Navideñas

Manualidades navideñas
Si te gusta decorar tu hogar en está navidad, con lindas velas navideñas ,te quiero compartir esta bonita y elegante manualidad, compra unas velas blancas y aplica la técnica del decoupage para hacer y decorar tus velas navideñas, si nunca hiciste decoupage, no te preocupes  porque es muy fácil y con este paso a paso se que te animaras a hacerlo, puedes aplicarlo en todo tipo de manualidad. No te quedes con las ganas de hacer manualidades navideñas decorativas para tu hogar, aun tienes tiempo ,y estas velas navideñas también pueden ser un lindo detalle a regalar entre otras cosas ."Feliz Navidad Amigas" :).

Velas Navideñas
Arreglos navideños con velas





Vídeo paso a paso- arreglos navideños con velas y luces


Arreglos navideños- tutorial paso a paso

Aprende cómo decorar tus velas con servilletas de decoupage


Manualidades navideñas:Velas Navideñas decoradas con servilletas de decoupage
*Usar velas blancas y no de color oscuro como rojo o verde.
1.-Limpiar la vela con algodon y un poco de alcohol,de está manera le quitaras la grasa y
 el polvito que pueda tener
2.-Recortar el diseño navideño de la servilleta  y sacarle los dos papeles del reverso.Untar un lado de la vela con Mod podge (pegamento para decoupage)


3.-.-Aplicar el motivo usando una bolsa de nylon para alisar arrugas.Dejar secar y luego lijar los bordes excedentes.Repetir el proceso en las otras tres caras de la vela.
Puedes decorar y darle una terminación mas bonita a tus velas navideñas usando diamantina y pinturas acrilicas en algunos detalles del diseño naviño que escogiste.
 Velas Navideñas






 Velas Navideñas
Velas navideñas
Velas decoradas con tachuelas o chinches
Clic aquí para obtener mas ideas navideñas como estas

No te pierdas de lindas manualidades para la Navidad ,Suscribete al blogo Sígueme en FACEBOOK :)

Toallas navideñas

Manualidades navideñas decorativas
Hola amigas ,hoy quiero compartirles ideas navideñas que son muy fáciles de hacer ,incluso los niños pueden coperar a decorar y hacer bonitas toallas navideñas,no te preocupes por el tiempo para hacer está manualidad ya que estas toallas navideñas las haras en minutos te lo aseguro.Estas toallas navideñas seran un bonito regalo hecho a mano que a todos gustara ya que son muy decorativas y especiales para esta época.El paso a paso de está manualidad  es fácil y lo puedes hacer ahora mismo siguiendo estas imagenes y las indicaciones ,animate a hacer ,decorar  y regalar toallas navideñas asi de fácil y bonito.
" Feliz navidad Amigas "
Materiales:Pegamento de decoupage para tela,servilletas para decoupage con motivos navideños,toalla,listón,máquina de coser,pincel de cerdas suaves,tijeras,plancha.
Toallas navideñas
Toallas Navideñas :Como hacerlo paso a paso
 1.-Toalla:Lavar y planchar la toalla antes de trabajar .Elegir 3 motivos navideños de nuestra servilleta alemana o servilleta para decoupage ,recortarlos  y prepararlos quitándoles los papeles del reverso.Pasar Mod podge textil (este es el pegamento especial para decoupage en tela ya que se puede lavar,siempre es recomendable hacer una prueba en un retazo de tela),pasar el pegamento en el borde inferior de la toalla,en el lugar donde se ubicarán los motivos navideños recortados.
2.-Ubicar los diseños sobre el pegamento y asegurar con otra mano de Mod podge textil por encima.Dejar secar y planchar del revés.
La toalla lleva cosida,sobre todo el contorno de la guarda,una cinta de raso verde manzana,para darle una mejor terminación.
Ahora solo te queda hacer un hermoso regalo navideño con estas lindas toallas decoradas hechas a mano






Clic aquí para hacer manualidades Navideñas

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner