23 Bordados bonitos con esquemas

Lindos diseños para bordar a mano

¿Te gusta bordar? Hola amigas, tenia mucho que no les compartía esas lindas manualidades que se elaboran bordando a mano, para mi el bordado es uno de esas labores delicadas y minuciosas que con cada puntada puedes ir creando figuras hermosas, desde flores y todo tipo de diseños, si tus manitas te piden que ya es tiempo de bordar, quiero que con estos 23 bordados tan bonitos que te traigo ahora cuyos esquemas vienen incluidos, te cargues de inspiración.
Casi siempre estos lindos bordados se pueden hacer en , ropitas de bebe, cuadros, juego de servilletas para la mesa, sabanas, cojines,manteles,caminos de mesa, cortinas, juegos de baño, cosmetiqueros o cartucheras, bolsos de mano etc.
A continuación veras todas los lindos diseños que podemos bordar, asi que, busca tus listones de bordado, hilos, agujas, y manos a la obra.



Flores bordadas con listón de seda


23 Bordados bonitos con esquemas


Funda para bordar a mano: HAZ CLIC AQUÍ para imprimir el dibujo


Esquemas para bordar









 Puntadas para bordar a mano

 Punto rococo o punto frances para bordado

 23 Bordados bonitos con esquemas

 Flores bordadas con hilos 
 Bordados a mano con listón

 Bordados de hojas con listón
 Flores bordados a mano con listón

 Bordados de flores y tallos-Esquemas

 Bordados a mano-Esquemas

 Flores bordados con listón-Esquemas

Bordados y esquemas de las puntadas
Corazón bordado con listón para san valentin

Te recomiendo :
Gracias por tu visita Puedes seguirme en :

6 Frutas que nos ayudan a adelgazar

Bajar de peso saludablemente comiendo frutas
Amigas, que levante la mano quien no ha subido de peso en estas fiestas pasadas o de vacaciones, creo que la mayoría de nosotras dejamos de lado la dieta y dimos rienda suelta a comer rico, por mi parte yo estuve una buena temporada en casa de mis papas, y la verdad que me deje consentir con la comida, teniendo como resultado 3 kilos de más jaja, pero bueno todo tiene solución, y en este mes, me he propuesto bajar esos kilos.
Mi plan es hacer ejercicio, todas sabemos que es la mejor manera de quemar grasa, pero junto a buena alimentación, y investigando un poco aprendí cuales son las 6 frutas que nos ayudan a adelgazar, ojo que hay frutas que nos ayudan a estimular el apetito, y eso no queremos, como es el caso de la mandarina, manzana y el melón, lo ideal es tomarlos solamente en forma de jugo o licuados hechos con agua.
Si tu también quieres aprender un poco más en cómo adelgazar comiendo saludablemente, y añadiendo a tu dieta más frutas, te dejo la información a continuación...

6 Frutas que nos ayudan a adelgazar

6 Frutas que nos ayudan a adelgazar
1.-La sandía:Es rica en minerales y vitaminas, es diurética y energética Se puede hacer un puré con la pulpa o beber un té hecho con las semillas trituradas en medio litro de agua.No tiene ningún sabor y se toma frío o caliente.
2.-La piña: Si tienes una digestión lenta, toma piña, también tiene propiedades antiflamatorias, y es una de las frutas baja en azúcar.Tomalo en jugo bien frío en el verano :) .






3.-La pera : es rico en Hierro y potasio, estimula la producción del jugo gástrico, activando la digestión, es ligeramente laxante  y combate la hinchazón  corporal tan tipica del calor.Las podemos consumir haciendo una rica compota, el cual puedes preparar al horno con agua y miel (o edulcorante).

4.-El limón: Reduce niveles de colesterol y es eficaz en dietas de adelgazamiento. Usalo en ensaladas, jugos, carnes quedan muy buenos.
Por su alto contenido en vitamina C fortalece nuestro sistema inmunológico, también reduce la presión arterial, ayuda a la digestión.
5.-El pomelo o toronja , es un buen diurético natural y purifica el hígado.Podemos usar las cascaras del pomelo y hacer una infusión hirviéndola en medio litro de agua o con las hojas de la planta en un litro de agua.Un vaso después del almuerzo y la cena, y adiós al colesterol.
6.-El Durazno: Me encanta el durazno, tiene multiples propiedades, combate el estreñimiento, elimina toxinas que causan celulitis y acné, inclusive es buena para el mal aliento.
Preparalo,Pon agua hirviendo sobre las hojas de esta planta, se deja descansar y enfriar para tomarlo cada 4 horas.






****Conoce cómo hacer mascarillas de frutas para tener una piel bonita:Haz CLIC AQUÍ

Gracias por tu visita Puedes seguirme en :
FACEBOOK
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner