6 Frutas que nos ayudan a adelgazar

Bajar de peso saludablemente comiendo frutas
Amigas, que levante la mano quien no ha subido de peso en estas fiestas pasadas o de vacaciones, creo que la mayoría de nosotras dejamos de lado la dieta y dimos rienda suelta a comer rico, por mi parte yo estuve una buena temporada en casa de mis papas, y la verdad que me deje consentir con la comida, teniendo como resultado 3 kilos de más jaja, pero bueno todo tiene solución, y en este mes, me he propuesto bajar esos kilos.
Mi plan es hacer ejercicio, todas sabemos que es la mejor manera de quemar grasa, pero junto a buena alimentación, y investigando un poco aprendí cuales son las 6 frutas que nos ayudan a adelgazar, ojo que hay frutas que nos ayudan a estimular el apetito, y eso no queremos, como es el caso de la mandarina, manzana y el melón, lo ideal es tomarlos solamente en forma de jugo o licuados hechos con agua.
Si tu también quieres aprender un poco más en cómo adelgazar comiendo saludablemente, y añadiendo a tu dieta más frutas, te dejo la información a continuación...

6 Frutas que nos ayudan a adelgazar

6 Frutas que nos ayudan a adelgazar
1.-La sandía:Es rica en minerales y vitaminas, es diurética y energética Se puede hacer un puré con la pulpa o beber un té hecho con las semillas trituradas en medio litro de agua.No tiene ningún sabor y se toma frío o caliente.
2.-La piña: Si tienes una digestión lenta, toma piña, también tiene propiedades antiflamatorias, y es una de las frutas baja en azúcar.Tomalo en jugo bien frío en el verano :) .






3.-La pera : es rico en Hierro y potasio, estimula la producción del jugo gástrico, activando la digestión, es ligeramente laxante  y combate la hinchazón  corporal tan tipica del calor.Las podemos consumir haciendo una rica compota, el cual puedes preparar al horno con agua y miel (o edulcorante).

4.-El limón: Reduce niveles de colesterol y es eficaz en dietas de adelgazamiento. Usalo en ensaladas, jugos, carnes quedan muy buenos.
Por su alto contenido en vitamina C fortalece nuestro sistema inmunológico, también reduce la presión arterial, ayuda a la digestión.
5.-El pomelo o toronja , es un buen diurético natural y purifica el hígado.Podemos usar las cascaras del pomelo y hacer una infusión hirviéndola en medio litro de agua o con las hojas de la planta en un litro de agua.Un vaso después del almuerzo y la cena, y adiós al colesterol.
6.-El Durazno: Me encanta el durazno, tiene multiples propiedades, combate el estreñimiento, elimina toxinas que causan celulitis y acné, inclusive es buena para el mal aliento.
Preparalo,Pon agua hirviendo sobre las hojas de esta planta, se deja descansar y enfriar para tomarlo cada 4 horas.






****Conoce cómo hacer mascarillas de frutas para tener una piel bonita:Haz CLIC AQUÍ

Gracias por tu visita Puedes seguirme en :
FACEBOOK
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner