10 Manualidades de dulceros y adornos económicos para halloween

Ideas divertidas para hacer halloween

Hola amigos, como a muchos de ustedes les gusta celebrar halloween de manera divertida, me propuse traerles las mejores 10 manualidades de dulceros y adornos económicos que pueden hacer fácilmente para este halloween, muchos de ellos se hacen reciclando platos desechables, o rollos de papel higiénico, como veras no es necesario gastar mucho dinero para hacer una decoración de halloween o regalar dulceros a los niños.
Más adelante veras los tutoriales que te enseñaran cómo hacer murciélagos, centros de mesa, fantasmas voladoras, bocadillos de frankenstein, y muchas ideas más que de seguro sacaran muchas sonrisas a quienes lo vean o reciban. Compártelo con tus amigos, haz manualidades.






Materiales:
  • Rollos o tubos de papel higiénico
  • Cartulina negra
  • Ojos mobiles
  • Silicón caliente
  • Tijera

1.-Cómo hacer  murciélagos para decorar tu fiesta con rollos de papel higiénico
Paso a paso: 
1.-Corta por la mitad el rollo de papel higiénico o también puedes usar tubos de papel toalla de cocina.
2.-Imprime los moldes, usa cartulina o papel negro para hacer las alas, orejitas y cuerpo del murciélago ( para hacer el cuerpo, solo tienes que cortar un rectángulo de cartulina negra, toma las medidas de tu rollo de papel higiénico, ya que este rectángulo lo usaras para forrar tu rollo )







Lindas ideas para halloween

 3.-Pega las orejitas del murciélago al cuerpo ( el cual es el rectángulo), pega toda la pieza al rollo de papel higiénico.
4.-Luego pega las alas de tu murciélago de halloween. (Usa pegamento en barra para pegar todos tus moldes )


5.-Usa ojos móviles y pegalos, así de simple ya tienes un lindo murciélago de halloween.


2.-Centros de mesa para halloween

 centros-mesa-halloween

3.- Haz Mascaras de bruja reciclando cajas de huevos, decóralo con un sombrero de papel, y para el cabello usa estambre negro.

4.-Haz fantasmas de haloween para tu fiesta
Recicla platos desechables, usa papel o cartulina negra y blanca para hacer los ojos, diente y brazos. Usa papel crepe o de china blanco para hacer tiras largas y pegarlas detrás del plato, así de fácil y económico ya tienes tus adornos para este halloween.


5.-Dulceros y souvenirs para mesa de dulces en halloween
Recicla cajas y conviértelos en un dulcero de fantasma para halloween, primero pega unos botones grandes y chicos estos serán los ojos, luego forra la caja con vendas o con papel higiénico.

6.- Bolsitas halloween
Usa bolsitas de celofán, llénalos de dulces o popcorn, con plumón o marcador que no se borre, dibuja caritas de halloween, amarra las bolsitas con listón o curly.

7.- Dulcero de murciélago con rollos de papel higiénico


 dulcero-halloween-rollos-papel-higiénico

8.- Bocadillos para halloween- Frankenstein

 bocadillos-halloween

9.- Recicla platos desechables y haz una linda bolsita para dulces- checa este idea del gatito, pinta de negro el plato, luego con papel de colores haz la carita del gatito y pegalo.
Con un engrapador une los dos platos y corta una abertura ovalada para meter los dulces.


10.- Decora tu fiesta con veladoras de momias 

 veladoras-fiesta-halloween

PUEDES seguirme en:

Cómo hago para tener pestañas largas usando aceites naturales

Conoce qué aceites nos ayudan al crecimiento de las pestañas
Amigas, nuestras pestañas no sólo nos ayudan a proteger nuestros ojos de suciedades y polvo sino que además proveen un aspecto más bello al rostro. Por tales razones no es de extrañar que toda mujer desee que sus pestañas crezcan con mayor fuerza y se vean largas y bonitas.
Sin embargo el crecimiento de las pestañas a menudo se encuentra impedido por cuestiones hormonales, estrés, depresión, contaminación ambiental u otros factores que impiden o frenan el correcto crecimiento de las mismas.
Afortunadamente existen ciertos aceites que nos pueden ayudar al crecimiento de las pestañas, yo por lo general suelo usar el aceite de oliva y almendras ya que no es tan espeso como el de ricino que también es muy bueno, de preferencia aplicalo antes de irte a dormir, recuerda que estos aceites también son buenísimos para desmaquillarnos los ojos, en el rostro úsalo con prudencia, ya que puede generar granitos.







Veamos en profundidad de qué se trata…

1.-Aceite de ricino
Este aceite contiene omega 9, sustancia que ayuda a estimular el crecimiento de las pestañas. Por otra parte tiene ácido ricinoleico, que combate las bacterias que se alojan en la base de las pestañas con el polvo o la suciedad ambiental.
Además se han comprobado propiedades para frenar la caída de las pestañas, nutrirlas y fortalecerlas.

Aplicación
Coloca un poco de este aceite en la base de tus pestañas o bien desde el párpado. Puedes utilizar un hisopo o un trozo de algodón para ello. Aplica por las noches. No es necesario que enjuagues.

2.-Aceite de oliva
Puesto que el aceite de oliva es rico en vitamina E, es uno de los aliados incondicionales para el crecimiento de nuestras pestañas.
Por esta razón no dudes en aplicar este aceite sobre las pestañas para conseguir que estas se vuelvan más largas y fuertes.

Aplicación
En este caso puedes aplicar sobre las pestañas entre 1 y 2 veces por día. Aplica con un disco de algodón o con un hisopo para que este aceite hidrate bien la raíz de las mismas.








3.-Aceite de almendras
Este aceite consigue reparar las pestañas débiles devolviendo un aspecto natural pero atractivo, por lo que suele ser uno de los preferidos a la hora de elegir un aceite para las pestañas.

Aplicación
Debes aplicar este aceite de igual modo que en los casos anteriores: con un hisopo o algodón.
 Deja actuar por las noches y enjuaga por las mañanas.

Advertencia
En caso que tus ojos comiencen a irritarse porque un poco de aceite ha ingresado dentro de ellos, enjuaga inmediatamente con abundante cantidad de agua tibia.
Repite todos los días durante 2 o 3 meses para poder ver los resultados.

Leer también:


 mascara-de-pestañas-casero

 PUEDES seguirme en:

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner