8 Ideas útiles con cajas de madera

Recicla los cajones de tus muebles
Chicas, hoy nos llenamos de inspiración con estas 8 ideas útiles con cajas de madera, si tienes algún mueble viejito al que ya no le das tanto uso, y no sabes que hacer, pues bien, recicla sus cajones o las cajas de madera y haz lindas repisas decorativas, te serán tan útiles, que podrás colocar los materiales de tus manualidades, adornos que te gusten para decorar una habitación, o usarlos como porta notas, e incluso para guardar los utensilios del  baño.Estas ideas a mi me encantaron, ya que tengo varias cajas de madera que no uso, y que lo único que estan haciendo en casa es ocupar espacio inútilmente, por que vaya que si vivimos en departamento chiquito, el espacio es muy preciado :).
Ya me dirás cuál de estas ideas con cajas de madera te gustan más, puedes decorarlas con la técnica de decoupage, laminas, pinturas, envejecido etc.
Te dejo los links de unos tutoriale,  para que te den una idea de cómo decorarlos :)

8 Ideas útiles con cajas de madera






 Cajones de madera- repisas decorativas para el hogar
 Útiles ideas para usar las cajas de madera y organizar nuestros materiales de manualidades

----> Técnica de decoupage para decorar cualquier superficie : Haz clic aquí


 Lindas ideas para organizar nuestras cosas dentro del baño

Estilo rustico para una decoración sobria con cajones de madera





---->  Técnica especial con rodillo para decorar cajas de todo tipo : Haz clic aquí

 Estilo sencillo y útil con cajas de madera

***** Decoración hecha a mano para Alacenas :Haz clic aquí
****** Organizar Zapatos con cajas de fruta o huacales : Haz clic aquí

Si quieres ver más manualidades y tips de belleza, te invito a seguirme en el:
o  en google + - Te espero :)


Qué es el tratamiento de keratina para alisar el cabello

Consejos y cómo aplicar la keratina para un cabello liso
Chicas, muchas veces al querer cambiar de look, maltratamos nuestro cabello de manera constante, confieso que yo lo he hecho, lo terrible es que somos consientes al hacerlo, pero nuestra vanidad hay veces vale más, si o no chicas.
Amigas de cositasconmesh si les gusta tener el cabello lacio desde la raíz, les enseñarte en que consiste el tratamiento de keratina para el cabello, este tratamiento es muy popular y quiza ya lo hayas escuchado antes, pero conozcamos más sobre el, ya que se ha comprobado que la queratina puede servir para disminuir el encrespamiento, y nos deja un alisado muy bonito.
A todas nos gusta tener un cabello sano y bonito, a nadie le gusta perder cabello, y si buscamos dentro de los muchos tratamientos, cómo tener el cabello más lacio desde la raíz, lo aplicamos, y este tratamiento con keratina, es muy variado, si quieres saber más sobre este producto, te dejo toda la información y un vídeo que de seguro te sacara de dudas.






Qué es el tratamiento de keratina para alisar el cabello
¿Qué es la queratina o keratina? Se le llama así a la proteína que se encuentra en nuestro cabello y la piel, también lo encontramos en las uñas. Es rica en azufre y se forma a partir de aminoácidos.
Muchas mujeres hoy en día lo usan por su efecto alisante en el cabello, ya que la queratina no solo tiene ese poder, la queratina también  nos ayuda a reducir el encrespamiento, dejando un cabello ondulado, con brillo y de fácil manejo.
Nota: Se recomienda que la aplicación de este producto se haga por un profesional, ya que tiene todo un proceso.


Tipos de queratina o keratina
Hay muchos tipos, pero los que más se usan en las peluquerías son 2, las que son naturales y las que contienen formaldehído :

* Las que son naturales, son mis preferidas, porque a parte de nutrir el cabello, lo alisan, te dejan el cabello con brillo, e intensifican el color de tu cabello, nos ayudan a evitar el encrespamiento y nos dejan con el cabello más suave. Pero algo a tener en cuenta, es que su efecto alisante no es tan poderoso.

* la queratina que contiene formaldehído, tiene más poder alisante que el natural, pero lamentablemente tienden a dañar más el cabello, ya que forma un compuesto químico que en ciertas cantidades puede producir irritaciones y quemaduras, es por eso que un profesional lo debe aplicar.

¿Cuánto dura la aplicación de queratina en el cabello?
Este alisado con queratina o keratina, aproximadamente puede durar 3 meses, pasado este tiempo puedes volverte  a aplicar este producto.
Toma en cuenta que cuando te apliques este tratamiento con keratina, por lo general se demora varias horas, todo depende del largo de tu cabello y grosor del mismo.
El costo de la aplicación puede variar, dependiendo del largo de tu cabello.





----> 4 Mascarillas contra el frizz del cabello: Haz clic aquí
---->Extensiones para el cabello- cómo colocarlos y cuál es el mejor: Haz clic aquí

Si quieres ver más tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en:
o  en google + - Te espero :)





" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner