Moldes de conejita estudiante con ropa

La familia conejo-moldes para imprimir
Hola amigas, miren la cosita más bonita y tierna que les vengo a compartir el día de hoy, la familia conejo esta presente, y son conejitos muy estudiosos ya que como verán traen el uniforme de la escuela, y en la mesa esta el cuaderno y su zanahoria jaja.
Bueno chicas, si les gusta coser y tienen un tiempito en estas cortitas vacaciones, ojala se animen a hacer a los conejitos, solo les diré que en los moldes que les dejo a continuación esta la ropa de la conejita, pero no de los conejitos.
Les dejo un paso a paso que encontré, dónde verán cómo coser la cabeza, las orejas, piernas, y ropita de la conejita, espero que les sirva de ayuda.










Cómo hacer paso a paso la figura de la conejita
  • Cose por separado las orejitas,  y doblalo hacia el centro, enseguida cose la pieza a la cabeza.Checa el paso 1, para saber bien dónde tienes que coserlo.
  • En la cabeza veras una parte abierta, esta es una pinza que debes de coser para que asi se forme la carita.
  • Para coser los ojitos de la conejita, usa chaquira negra. Coselo de tal manera que quede bien apretadito y hundido en la carita.
  • Para los bigotes de la conejita puedes usar hilo nylon grueso.
  • Puedes usar alambre para usar cómo estructura dentro del muñeco, y así puedan quedarse parados.


Moldes de la ropa de la conejita

 Moldes de la conejita

-->Encuentra los moldes de este gatito guarda tijeras y alfiletero: Haz clic aquí


-->Encuentra los moldes de este perrito : AQUÍ 







 Puedes seguirme en :

Tratamiento nocturno para un cutis cansado o avejentado

Cuida tu cutis antes de ir a dormir
Hola amigas hoy les quiero compartir un tratamiento de belleza que les encantara, si estás estresada y notas que tu rostro se encuentra con flacidez,  cansado o desganado, no puedes dejar de probar este tratamiento nocturno para el cutis que hoy quiero compartir contigo…
Antes de comenzar déjame que te cuente que este tratamiento no es para nada costoso y es realmente muy efectivo. Por otra parte sirve tanto para aquellas amigas que ya tienen el cutis con algunas arrugas, cansancio o si sólo desean prevenir arrugas en el futuro.
Ah! Casi me olvidaba de comentarte: este tratamiento también sirve para emparejar el tono de la piel y quitar las manchas.

Tratamiento nocturno para el cutis
Ingredientes que necesitamos:
  • Jabón neutro
  • Aceite de rosa mosquetas
  • 1 Cápsula o algunas gotas de aceite de vitamina E
  • Crema humectante
  • Vaselina






Consta de 4 partes…
Parte 1
Recuerda que este tratamiento lo debes realizar por las noches antes de acostarte.
Lo primero que vamos a hacer es lavar nuestro rostro con jabón neutro o jabón de glicerina. Una vez seco colocamos unas gotas de aceite de rosa mosquetas. Recuerda aplicar este aceite en la frente, pómulos, nariz y mentón.
Realiza masajes suaves pero enérgicos mientras lo distribuyes por todo el rostro. Este aceite es fabuloso pues suaviza las manchas de la piel. Una vez que tu piel haya absorbido todo el aceite es hora de pasar al siguiente paso…
Parte 2
Coloca unas gotas de aceite de vitamina E en tu cara y esparce suavemente. Esto ayudará a regenerar las células de tu piel.

**Elimina manchas en tu piel con jabón casero de aloe vera: AQUÍ

Parte 3
Trascurridos unos minutos, evalúa si tu cutis absorbió por completo este aceite. Luego coloca un poco de crema humectante. Es indistinto cual crema uses. Lo importante es que hidrates diariamente tu piel.
Parte 4
Ya para finalizar, coloca unas gotas de vaselina líquida en tu rostro y esparce con movimientos suaves.
Masajes
Es muy importante que este tratamiento lo realices todas las noches y que lo acompañes con masajes.
Recuerda: los masajes deben ser ascendentes en todo el rostro (desde el mentón hasta la frente). En el contorno de los ojos haz masajes circulares (desde afuera hacia adentro)  y con pequeños golpecitos para activar las células de la piel.






**Secretos de maquillaje para cubrir ojeras: Haz clic aquí

 Puedes seguirme en :
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner