Tratamiento nocturno para un cutis cansado o avejentado

Cuida tu cutis antes de ir a dormir

Hola amigas hoy les quiero compartir un tratamiento de belleza que les encantara, si estás estresada y notas que tu rostro se encuentra con flacidez,  cansado o desganado, no puedes dejar de probar este tratamiento nocturno para el cutis que hoy quiero compartir contigo…
Antes de comenzar déjame que te cuente que este tratamiento no es para nada costoso y es realmente muy efectivo. Por otra parte sirve tanto para aquellas amigas que ya tienen el cutis con algunas arrugas, cansancio o si sólo desean prevenir arrugas en el futuro.
Ah! Casi me olvidaba de comentarte: este tratamiento también sirve para emparejar el tono de la piel y quitar las manchas.









Tratamiento nocturno para el cutis

Ingredientes que necesitamos:
  • Jabón neutro
  • Aceite de rosa mosquetas
  • 1 Cápsula o algunas gotas de aceite de vitamina E
  • Crema humectante
  • Vaselina
Consta de 4 partes…
Parte 1

Recuerda que este tratamiento lo debes realizar por las noches antes de acostarte.
Lo primero que vamos a hacer es lavar nuestro rostro con jabón neutro o jabón de glicerina. Una vez seco colocamos unas gotas de aceite de rosa mosquetas. Recuerda aplicar este aceite en la frente, pómulos, nariz y mentón.
Realiza masajes suaves pero enérgicos mientras lo distribuyes por todo el rostro. Este aceite es fabuloso pues suaviza las manchas de la piel. Una vez que tu piel haya absorbido todo el aceite es hora de pasar al siguiente paso…

Parte 2
Coloca unas gotas de aceite de vitamina E en tu cara y esparce suavemente. Esto ayudará a regenerar las células de tu piel.








Parte 3
Trascurridos unos minutos, evalúa si tu cutis absorbió por completo este aceite. Luego coloca un poco de crema humectante. Es indistinto cual crema uses. Lo importante es que hidrates diariamente tu piel.

Parte 4
Ya para finalizar, coloca unas gotas de vaselina líquida en tu rostro y esparce con movimientos suaves.

Masajes

Es muy importante que este tratamiento lo realices todas las noches y que lo acompañes con masajes.
Recuerda: los masajes deben ser ascendentes en todo el rostro (desde el mentón hasta la frente). En el contorno de los ojos haz masajes circulares (desde afuera hacia adentro)  y con pequeños golpecitos para activar las células de la piel.

**Elimina manchas en tu piel con jabón casero de aloe vera: AQUÍ
**Secretos de maquillaje para cubrir ojeras: Haz clic aquí

 Puedes seguirme en :

1 comentario:

  1. Todos los tratamientos naturales son muy buenos no los he probado pero lo voy hacer. Angelica

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner