Cómo hacer cajas de regalo con forma de casita

Envolturas originales para regalos mega especiales
Hola amigas, si pensaron que ya no iba a subir manualidades en estas fechas, pues que creen, aquí les vengo con una sorpresa, qué les parece si aprendemos cómo hacer cajas de regalo con forma de casita, esta manualidad es una chulada, el tutorial no lo hice yo, su autora christie  nos enseña cómo hacer de manera muy fácil una envoltura para nuestros regalos, que a todos les encantara, esta casita que veremos tiene lindos detalles que de seguro quien lo reciba podrá apreciar. 
Con los moldes podremos hacer rápidamente las cajas que necesitemos, y dentro de ella colocaremos ese regalo que queremos dar con mucho amor, te dejo las instrucciones y los materiales que necesitaras para hacer un lindo regalo.
Materiales:
  • Cartulina o papel del color que desees.
  • Tijeras
  • Cinta doble cara
  • Cúter




Paso a paso: Cómo hacer cajas de regalo con forma de casita 

1.- Imprime el molde de la caja de regalo haciendo clic AQUÍ



 2.-Corta el molde de la casita con unas tijeras de papel, luego para cortar los detalles mas finos, como lo son las ventanas y parte de la puerta, usaras un cúter o un exacto.
 3.-Con un regla, marca los dobleces que tiene la casita, en el molde esta señalado con lineas.
 4.-Ya tienes marcado los dobleces de la caja de regalo, ahora solo tienes que pegar esos dobleces y armar  la caja de regalo.
 5.-Un dato importante, es que para pegar esos dobleces de la caja, se usara cinta doble cara.





 6.-Checa todas los dobleces que quedaron pegados, deja abierto la parte de arriba de la casita, ya que por ahí meterás el regalo, luego con delicadeza, pon cinta doble cara para pegarlo. Luego puedes ponerle un lindo lazo de regalo :).

 --> Tutorial cajas de regalo con forma de arbolito : Haz clic aquí

Puedes seguirme en: 
FACEBOOK 
GOOGLE +
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner