Cómo hacer tarjeta de cumpleaños inspirado en princesas

Invitaciones con diseño de castillo de princesas

¿ Te faltan las tarjetas de invitación para el cumpleaños de tu princesa? te traigo una idea muy fácil que podrás hacer tu misma en casa, incluso con la ayuda de tu pequeña princesa.
Hoy te enseñare cómo puedes hacer un lindo diseño de tarjeta, inspirada en el castillo de las princesas de disney, si ya tienes la fecha para el cumpleaños, ponte manos a la obra con esta bonita manualidad.
Usaremos papel de scrapbook para la portada del castillo, también puedes usar cartulina y papel de colores para hacer los otros detalles, como los banderines o la leyenda de la invitación donde viene la dirección de la fiesta. Te dejare los moldes del castillo, para que solo cortes y pegues, realmente queda hermosa esta invitación, es un lindo detalle que a todos les gustara.
Te animo a que lo hagas, te dejo el paso a paso a continuación, no olvides de compartirlo con tus amigos.








Materiales:
  • Papel de scrakbook( 2 colores ) Rosa claro y oscuro- Cartulina blanca para poner la leyenda de la invitación.
  • Pegamento en barra (uhu)
  • Tijera, lápiz (goma o borrador), regla.
  • Perforador
  • Listón delgado de organza

Cómo hacer tarjeta de cumpleaños inspirado en princesas

1.-IMPRIME LOS MOLDES del castillo  AQUÍ
El tamaño de la tarjeta ya cerrada es de :
25.5cm x 12.6 cm




2.-Con lápiz transfiere los moldes del castillo sobre el papel de scrapbook o cartulina que te guste, no  marques mucho el lápiz, ya que solo sera una guía para cortar nuestro diseño del castillo.
3.-Luego de que ya cortaste el molde. Usa una goma (borrador) para quitar el trazo del lápiz que hiciste.


3.-Imprime la leyenda de los datos de la fiesta, yo use papel artesanal y con unas tijeras corte los bordes. El tamaño de esta leyenda sera de 10 x 10 cm.
4.- Luego con una barra de pegamento, lo pegamos en la parte central de la tarjeta castillo.


Así quedara tu tarjeta con la leyenda impresa

5.-Dobla hacia adentro las solapas de la tarjeta de nuestro castillo.


6.- Corta los moldes de los banderines del castillo, en este caso use papel con un rosa más fuerte que la portada de la tarjeta.
Unimos los moldes de los banderines, usa pegamento en barra.


7.-Los banderines pequeños irán pegados a cada lado de las columnas del castillo, y el más grande ira en la parte central.


8.-Perfora unos circulitos usando el mismo papel de los banderines.

9.-Los circulitos serán las ventanas del castillo, pegalos en cada columna.
10.-Usa listón de organza delgado, o listón razo, aproximadamente usa unos 72 centímetros para amarrar la tarjeta con un lindo lazo.


Si te gusta la idea de hacer tú misma tus propias tarjetas de cumpleaños, déjame aquí tus comentarios ;).


--> Tutoriales e ideas de decoración con papel para fiesta de cumpleaños

 Decoración-cumpleaños
---> Invitaciones de pañal para baby shower y bautizo


 Te dejo estás otras opciones para hacer tarjetas de cumpleaños
Imprime tarjetas de invitación princesa sofia

Ideas de invitaciones con cartulina y tul

Ideas de invitaciones fáciles para princesas
Imprimibles
PUEDES seguirme en:

Los Miomas tumores que afectan a la mujer

Infórmate- cuida tu salud
Hola amigos, hoy me quiero referir a un tema muy importante que afecta a muchas mujeres, quizá tú ya lo hayas escuchado o tal vez no, y he ahí la importancia de informarnos todas, y aprender más de lo que es un mioma, y como afecta la salud en una mujer, cuáles son los síntomas, el tratamiento que se puede seguir.
Aunque no lo sepas los miomas son tumores de tipo benigno que afecta al 25% de las mujeres a nivel mundial entre los 30 y los 40 años.
Dado el porcentaje de mujeres que padecen dichos miomas es de gran importancia hablar y concientizar sobre esto, por favor compártelo con tus amigas.
Síntomas al tener miomas
A menudo el primer síntoma que una mujer tiene es el de padecer sangrado vaginal fuera del período menstrual o, dicho en otras palabras, irregularidad del período.
Pero no te asustes si este es tu caso. Esto no significa que tengas un mioma. Sólo es una señal de alerta y debes consultar con tu médico para descartar este problema o bien un posible embarazo.
Otro de los síntomas a tener en cuenta es la molestia o dolor durante las relaciones sexuales. 
También puede resultar doloroso al orinar o defecar.








¿Qué ocurre en el caso de tener un mioma?
En este caso el médico te guiará con todas las opciones posibles. Básicamente la intervención que se utilice dependerá del tipo de tamaño del mioma. Hay miomas microscópicos en los que se utiliza hormonas y otros que por su tamaño precisan de cierto tipo de intervención quirúrgica.
Esta decisión siempre se realiza por parte del médico y se tendrá en consideración (además del tamaño del mioma) la zona donde el o los miomas se encuentren alojados.

Tratamientos
Existen muchos tratamientos y, con el avance constante de la ciencia, cada vez estos resultan ser más positivos.
Por ejemplo, hace unos años atrás si una mujer padecía de muchos miomas no era posible pensar en la idea de ser madre a futuro. Sin embargo hoy se realiza un tipo de intervención llamada miomectomía en el que la mujer puede continuar con su proceso de ovulación aunque esto no garantiza la posibilidad de un embarazo futuro.

Otro de los tratamientos se llama embolización, pero con este tratamiento no es posible luego que la mujer quede embarazada.

Uno de los tratamientos más utilizados es aquel en el que se suministran fármacos (suministro de hormonas) para la disminución del tamaño del mioma. 







Como verás, si tienes miomas NO significa que no podrás quedar embarazada. Tienes que saber que debes acudir con un médico de confianza para que te guíe en el tratamiento adecuado según cada caso. Además es importante que sepas que con un mioma, el embarazo se considera de “alto riesgo”.
Así que nuestra recomendación y sugerencia es: Si tienes un mioma o padeces de los síntomas que arriba describimos, realiza una consulta con un médico lo antes posible.

Leer también:
PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner