Manualidades bandejas con palitos paso a paso

DIY- bandejas con palitos de madera
¡¡Hola amigas!! ahora te preguntaras, que te vengo a enseñar el día de hoy, bueno luego de ver cómo reciclamos las botellas para hacer un dulcero de cocodrilo, me pareció buena idea hacer bandejas con palitos de madera, una manualidad que te sera muy útil en la cocina o el comedor,( para poner las cosas calientes etc).
Ahora te explico un poco como hice esta manualidad, cogeré algo de pintura para hacer un diseño sobre los palitos, y asi darle una decoración única y personalizada a nuestra bandeja,ni parece que usásemos palitos de madera, queda irreconocible.
 Vamos anímate a hacer tus bandejas, incluso puedes reciclar los palitos, pero si lo deseas puedes comprarlos en paquetitos que ya vienen pintados y de diferentes tamaños, yo en esta bandeja use 17 palitos de madera, dependiendo del tamaño que desees hacer la bandeja podrás usar más o menos palitos.



Entonces qué te parece si comenzamos, y te enseño paso a paso cómo hice esta nueva manualidad, y si después de hacer esta bandeja, quieres seguir haciendo más manualidades con palitos, te comparto 3 tutoriales más que encontré, y estan muy bonitas.
Manualidades bandejas con palitos paso a paso
Palitos de madera

Materiales:
Palitos de madera (saca lenguas, palitos de helado, lenguetas etc)
Pintura acrilica blanca o beige, Pincel linner
Pegamento de contacto (uhu)
Barniz

Manualidades bandejas con palitos paso a paso
1.-Este es un pequeño diseño que hice para pintar sobre los palitos de madera, puedes imprimirlo y calcarlo, pero si lo quieres hacer a mano alzada directamente, te lo enseño ahora con este paso a paso.

2.-Cargamos bien el pincel linner, con pintura acrílica beige o blanca, hacemos una coma larga, luego pintamos las hojitas a cada lado de la coma, así de fácil ya tenemos un bonito diseño, pero sigamos.
3.-Repetimos el paso anterior, ahora pinto una coma sobre la que ya había hecho en el paso anterior.
Te recomiendo cargar bien el pincel con mucha pintura, para que el diseño quede bonito y sobresaliente.




4.-Para terminar pinto una linea delgada a lo largo del palito de madera, y pinto pequeñas comillas, hago un puntito gordito y jalo el rabito.
 así quedara pintado todos mis palitos de madera, ahora solo me toca armar la bandeja.
5.-Ahora usare uhu  como pegamento, para unir los palitos de madera, primero coloco 4 palitos como base, y sobre el pego 5 palitos en vertical.
 Listo, ahora que te parece si pegamos 2 palitos a los lados( este paso es opcional)
Los palitos que pinte con diseño iran arriba y a los lados.

 Los lados ya tienen los palitos pegados.
6.-Ahora pegare la parte superior de la bandeja, usare 6 palitos con diseño pintado.Al terminar de pegar todos los palitos, podemos poner una capa de barniz.

Manualidades bandejas con palitos paso a paso

 Manualidades bandejas con palitos paso a paso

¿Te gusto la manualidad del día de hoy? cuentame si te animas a hacerlo 

Manualidades con palitos- 3 Tutoriales paso a paso

---> casitas y cofres con palitos de madera: Aquí
---> Lamparas con palitos de madera: Aquí
--->Avión con pinzas de madera y palitos: Aquí



Si quieres ver más manualidades y tips de belleza, te invito a seguirme en:
o  en google + - Te espero :)

Cómo hacer que el esmalte dure más tiempo en las uñas

Tips para que nuestras pintadas duren más tiempo
Amigas, no se pierdan el tip de belleza del día de hoy, si quieres consentir tus manos haciendo una bonita manicura, seguramente querrás que tus uñas pintadas te dure muchos días, hay productos que nos ayudan a que el esmalte quede intacto, incluso por varias semanas, pero seamos sinceras, no todas tenemos acceso a esos productos, es por eso que hoy quiero compartirte estos consejos con los cuales aprenderemos cómo hacer que el esmalte dure más tiempo en las uñas, sin tener que retocarlo constantemente.
No sé tú, pero a mi en el verano me encanta pintarme las uñas de colores más vivos, como el verde o los esmaltes de colores neones que han estado de moda.
Aplica estos 5 consejos de cómo pintar tus uñas para que el esmalte te dure más tiempo, y ya me contaras lo bien que resulta :).



Para que tu esmalte de uñas dure más tiempo sin alterarse:
1.- Si te vas a pintar las uñas, no cubras tus uñas con alguna crema de manos, la superficie de las uñas, deben estar lo más lisas y limpias posibles, pinta 3 tiras, las 2 primeras a los lados, y la tercera en el centro de la uña, luego con el mismo pincel  del esmalte, sella la punta de la uña, colocando una gotita de esmalte en el revés de la uña, . Esta es la manera más fácil con el cual tu esmalte te dure más tiempo.





2.- Hidrata tus uñas para evitar que aparezcan estrías e irregularidades, pero nunca lo hagas antes de pintarte las uñas, puedes usar vitamina E, aceite de jojoba, así evitaras que el esmalte se desprenda más rápido en tus uñas.( Siempre es importante dejar descansar las uñas del esmaltado)
3.-Usa una base vitaminada para proteger tus uñas del esmalte, así evitaras que se pongan amarillas y también el esmalte se secara más rápido.
4.-En lo posible, usa esmaltes de alta duración, pero si no lo usas, trata de no exponer tus uñas al sol o al calor, ya que así interrumpes el proceso de fijación del esmalte.
Para que el esmalte seque más rápido, pon tus uñas en agua fría por unos segundos.
5.-Después de la última capa de esmalte que le des a tus uñas, coloca una capa de brillo transparente, el brillo y el color durarán por más tiempo.
No olvides, proteger tus manos con guantes, así no tendrás mucho contacto con el agua y tus uñas pintadas no se van a descascarar.





----> Decoración de uñas paso a paso : Haz clic aquí
----> Cómo tener manos suaves: Haz clic aquí
---> Cómo arreglar una uña rota : Haz clic aquí

Gracias por tu visita Puedes seguirme en :
FACEBOOK
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner