Cómo hacer que el esmalte dure más tiempo en las uñas

Tips para que nuestras pintadas duren más tiempo
Amigas, no se pierdan el tip de belleza del día de hoy, si quieres consentir tus manos haciendo una bonita manicura, seguramente querrás que tus uñas pintadas te dure muchos días, hay productos que nos ayudan a que el esmalte quede intacto, incluso por varias semanas, pero seamos sinceras, no todas tenemos acceso a esos productos, es por eso que hoy quiero compartirte estos consejos con los cuales aprenderemos cómo hacer que el esmalte dure más tiempo en las uñas, sin tener que retocarlo constantemente.
No sé tú, pero a mi en el verano me encanta pintarme las uñas de colores más vivos, como el verde o los esmaltes de colores neones que han estado de moda.
Aplica estos 5 consejos de cómo pintar tus uñas para que el esmalte te dure más tiempo, y ya me contaras lo bien que resulta :).



Para que tu esmalte de uñas dure más tiempo sin alterarse:
1.- Si te vas a pintar las uñas, no cubras tus uñas con alguna crema de manos, la superficie de las uñas, deben estar lo más lisas y limpias posibles, pinta 3 tiras, las 2 primeras a los lados, y la tercera en el centro de la uña, luego con el mismo pincel  del esmalte, sella la punta de la uña, colocando una gotita de esmalte en el revés de la uña, . Esta es la manera más fácil con el cual tu esmalte te dure más tiempo.





2.- Hidrata tus uñas para evitar que aparezcan estrías e irregularidades, pero nunca lo hagas antes de pintarte las uñas, puedes usar vitamina E, aceite de jojoba, así evitaras que el esmalte se desprenda más rápido en tus uñas.( Siempre es importante dejar descansar las uñas del esmaltado)
3.-Usa una base vitaminada para proteger tus uñas del esmalte, así evitaras que se pongan amarillas y también el esmalte se secara más rápido.
4.-En lo posible, usa esmaltes de alta duración, pero si no lo usas, trata de no exponer tus uñas al sol o al calor, ya que así interrumpes el proceso de fijación del esmalte.
Para que el esmalte seque más rápido, pon tus uñas en agua fría por unos segundos.
5.-Después de la última capa de esmalte que le des a tus uñas, coloca una capa de brillo transparente, el brillo y el color durarán por más tiempo.
No olvides, proteger tus manos con guantes, así no tendrás mucho contacto con el agua y tus uñas pintadas no se van a descascarar.





----> Decoración de uñas paso a paso : Haz clic aquí
----> Cómo tener manos suaves: Haz clic aquí
---> Cómo arreglar una uña rota : Haz clic aquí

Gracias por tu visita Puedes seguirme en :
FACEBOOK
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner