Bolsas de fieltro con moldes para imprimir

Las bolsas más fáciles de hacer
Hola amigas, la manualidad que hoy les quiero compartir, se los debía, ya que hace mucho tiempo les subí unos diseños muy originales y modernos para hacer bolsas de fieltro, en esa ocasión no encontré los moldes de las bolsas, pero esta vez conseguí el molde de esta bolsa que a continuación te enseño.
Para  mi esta es una de las bolsas de fieltro más fáciles de hacer, no necesitamos ser expertas en costura para hacerlo, ya que el mismo diseño es tan práctico, que solo necesitamos coser un doble cierre y ya, y si te parece genial la idea, solo tienes que ver el paso a paso que a continuación te dejo, ya me dirás si te animas a hacerlo, hazlo de varios tamaños, incluso para monederos queda muy bonito, te dejo 2 links de otros tutoriales que te pueden servir para tomar más ideas :) .







Bolsas de fieltro con moldes para imprimir

----> Haz clic aquí para ver más diseños y tutoriales de carteras o bolsas

Materiales: Fieltro grueso, doble cierre de nylon, aguja e hilo o máquina de coser.

Pasos: Bolsas de fieltro con moldes para imprimir
1.-Ya que imprimiste los moldes al tamaño que deseas que tenga tu bolsa de fieltro.
Corta de manera prolija lo que serán las asas, los cuales son dos óvalos equidistantes.
Es importante usar el tipo de fieltro que sea grueso.
2.-En el doble cierre nylon que compraste, haz un remallado en la parte inferior. Luego procede a coser en linea recta en todo el borde de la bolsa.

3.-Ya cosido el cierre, te darás cuenta que a cada lado esta la argollita del cierre ya que así es el modelo de la bolsa, que al cerrarlo se une y listo.

Así de fácil es hacer esta bolsa de fieltro





Si te gusta la idea compártelo con tus amigas, tal vez les pueda servir :)
-->Tutorial: Monedero con mariposa bordada: HAZ CLIC AQUÍ


PUEDES seguirme en:

Cómo hacer jarabe de jengibre para eliminar la tos y el resfrío

Receta casera de jarabe para eliminar la tos y resfrío
Amigas, hubo un tiempo en el que mi esposo tenia unos ataques de tos de esos que ni el doctor pudo quitarlo, pero si el jengibre que en muchos países como en Perú lo llamamos Kión, yo por lo general lo usaba en mis comidas, pero me di con la sorpresa que el jarabe de jengibre casero es realmente buenísimo para eliminar la tos y el resfrío, otra cosa importante es dejar de tomar lácteos, chicas les aseguro que con esto le dirán adiós a la tos.
Recuerda que este producto tiene propiedades expectorantes, te ayuda a eliminar la flema, además el jengibre también es antiinflamatorio y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
Este jarabe de jengibre que hoy te enseñare a preparar es ideal para niños o personas adultas ya que tiene un sabor muy agradable y dulce.






Jarabe de jengibre
INGREDIENTES
  • 1 taza de miel o azúcar
  • 50 gr de jengibre rallado (o cortado en rodajas)
  • 1 taza de agua
  • 2 cucharadas de jugo de limón o lima
  • 1 colador
  • 1 frasco de vidrio
Preparación:
Como verás a continuación, realizar este jarabe casero es algo muy sencillo. Veamos el paso a paso…

1 En primer lugar coloca el azúcar o miel junto con el agua dentro de un recipiente y llévalo al fuego hasta que se disuelva el azúcar.
2 Luego agrega el jengibre y continúa cocinando durante 15 minutos más. No olvides revolver cada tanto para ayudar a que los ingredientes se mezclen de manera uniforme.
3 Incorpora el  jugo de limón, mezcla por unos segundos  y apaga el fuego.
4 Tapa el recipiente y deja enfriar durante 40 minutos.
5 Por último retira y cuela el jarabe para extraer los restos de jengibre de la preparación.
6 Es ideal si puedes guardar el frasco preparado en la nevera pues, al ser un producto natural no posee conservantes y los ingredientes pueden echarse a perder si no los refrigeramos.

Recomendaciones de uso
  • Frente a ataques de tos, dificultades para expectorar flema o disfonía bebe de 1 a 2 cucharaditas de jarabe de jengibre por día.
  • Si el jarabe está muy frío dado que lo conservamos en la nevera, entonces puedes entibiar a baño maría o bien en un recipiente de plástico dentro del microondas durante 5 segundos.
  • También puedes agregar este jarabe dentro de una taza de té caliente. Verás que además de saludable, endulzará tu infusión.






Advertencia:
No consumas este jarabe si eres una persona con hipertensión, si estás embarazada o amamantando.

*** Remedios caseros para el dolor de garganta: Haz clic aquí
** Remedios caseros para combatir la gastritis: Haz clic aquí

PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner