9 Ideas para hacer manualidades con copas

Manualidades para aprender a decorar copas o lamparitas
Amigas un clásico en manualidades es convertir las copas de vino en unas bonitas lamparitas de mesa, en esta recopilación de 9 ideas para hacer manualidades con copas, veras estas lamparas decoradas con anillas de gaseosas, increíble pero cierto, también veremos cómo decorar unas copas para una boda, o para una fiesta infantil, solo te diré que se usaran semillas pintadas,también veremos posavasos de fieltro para copas, y si quieres hacer una cena romántica muy original, no  te olvides de ver, unas bonitas copas con rosas y corchos.
Hay una gran variedad de maneras en las que podemos usar las copas y transformarlas en manualidades decorativas para nuestro hogar, un cumpleaños, o cena de san valentín.
 Entonces comencemos con estas 9 ideas de cómo darle un nuevo uso a nuestras copas de vino.








9 Ideas para hacer manualidades con copas 
1.-Lamparitas y reciclaje : Copas transformadas en lamparitas y decoradas con anillas de latas de gaseosa recicladas, es una idea genial.


3.- Copas con corchos de vino reciclados, una idea fuera de lo común, para los amantes del vino y de la buena comida.Coloca dentro de las copas los corchos de vino hasta cubrir la copa, luego tapa la copa con una pieza de vidrio o un platito de cristal, voltea la copa, y en la base coloca las velitas.









 2.-Decora tus copas con papel decorativo de scrap, papel artesanal,o has uso del reciclaje de revistas, usa velas chiquitas de led y colócalas en el interior de las copas, de está manera podemos lograr este ambiente romántico para una cena especial, si quieres ver el paso a paso HAZ CLIC AQUÍ 

3.-Más ideas de cómo decorar copas y convertirlas en pequeñas lamparitas de mesa,el molde imprimelo a continuación...


Molde de lamparita para imprimir

4.-Decoración con copas y velas para san valentín: Usa rosas naturales o artificiales, y colócalas sobre la mesa, luego cubre las rosas con las copas, seguido, pega las velas en la base de la copa, y asi de fácil tendras una decoración muy elegante en tu mesa de san valentín.


5.-Otra idea muy fácil para decorar las copas, es pintando, mira lo bien que se ve la lamparita con la vela de led ya prendida, el reflejo traslucido de la vela hace que la pintura se vea muy delicada y hermosa.


6.En está manualidad las copas fueron llenadas de agua con gemas o piedritas, después se pone la velita misionera, y se coloca con cuidado la pantalla de la lampara.El molde a continuación...


Ideas para hacer manualidades con copas 

 Con este molde puedes hacer los diseños que quieras,, pintar o cortar estrellitas, corazones etc.

Ideas para hacer manualidades con copas 

 7.-Manualidades para decorar unas copas de novios y te gustan las perlas, en este paso a paso encontraras 2 ideas de cómo hacerlas tu misma: Haz clic aquí para verlo


 8.-Está manualidad me encanta, aquí podemos usar semillas de cualquier tipo y pintarlas para una decoración de copas o de frascos de cristal más grandes( úsalo para decorar una mesa de bufet de cumpleaños) , el paso a paso AQUÍ


9.-Posavasos de fieltro para copas, encuentralo Aquí


Amigos cual de estas ideas les gusto más,  yo me quedo con la idea de los frijoles en copas, está manualidad la podemos aprovechar para una decoración de fiestas infantiles, que les parece, y la primera idea, en la que se recicla las anillas, es fenomenal, ya me dirás tú cual es tu favorita.

Gracias por tu visita Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)

Cómo combatir la celulitis en casa

Dile no a la celulitis con estos 5 secretos de belleza
Estas de acuerdo conmigo al decirte que a ninguna mujer le gusta tener celulitis, odio la celulitis que aparece justo donde menos te lo esperas, y cuando la celulitis se digna en aparecer es muy difícil que ya se vaya, por eso amigas quiero compartirles unos excelentes 5 tips de cómo combatir la celulitis en casa, ya que por general no tenemos tiempo, ni dinero para hacernos tratamientos especiales que combatan la celulitis, seamos flaquitas o gorditas la celulitis siempre se digna en aparecer.
Chicas algo muy importante a tomar en cuenta, si no queremos que la celulitis aparezca, hay que tomar 2 litros de agua diariamente y hacer ejercicio para quemar grasa y tonificar, ahora te explico de manera más detallada :).

 No a la celulitis

5 Típs básicos para combatir la celulitis en casa
1.-Vigila tu alimentación: come sano, trata de olvidarte del azúcar e incluye cada día como minimo de 600-800 gr entre frutas y verduras,los vegetales hervidos o salteados junto con las frutas seran los mejores para combatir la celulitis.





2.-Come uvas, no sabes lo bueno que es la pulpa de la uva, este es un humectante poderoso, aplicalo un poco en las zonas afectadas diarimente por 20 minutos. Si eres constante notarás los resultados rápidamente en tu piel.
3.-Ojo con los pantalones apretados, al ser muy apretados a nuestro cuerpo no permite que el cuerpo libere las toxinas sobrantes, así que unos pantalones menos apretados o vestidos, nos ayudaran en combatir la celulitis.
4.-30 minutos de caminata diaria nos ayudara a prevenir la piel naranja (celulitis)
Tratamiento para tener piernas bonitas y sin celulitis
Aplica un anticelulitico a diario y, una vez a la semana.Mezcla tu hidratante favorito con  dos cucharadas de sal marina y frótate durante 5 minutos.Aclara con agua y jabón.
El ejercicio que podemos hacer en casa es muy importante, Tumbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. repitelo 25 veces :) .








---> Conoce las 6 frutas que nos ayudan a adelgazar: HAZ CLIC AQUÍ
--->Masajes y tratamientos caseros naturales contra la celulitis:Haz clic aquí
---> Si quieres aprender cuales son los Mitos y Verdades de los productos de belleza, Haz clic aquí 
Gracias por tu visitaPuedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner