Mitos y verdades sobre los productos de belleza

Sal de dudas con tus productos de belleza
Para todas mis amigas que quieren aprender un poco más de este lindo mundo de la cosmética y belleza, me moría de las ganas de compartirles, los mitos y verdades sobre los productos de belleza, porque no todo lo que sale en la tv  es verdad, quiero que al leer está información, aprendas que es lo mejor para tí, y cuando necesites comprar algún producto de belleza, no nos den gato por liebre, ya que muchas veces ciertos productos nos prometen más de lo que realmente nos ofrecen.Luego de aprender un poco de los mitos y verdades de estos productos de belleza tan populares, te dejare 3 tips rápidos que a mi me encantan por lo práctico que son, quiza uno de esos tips te sirvan de ahora en adelante :).

  • Mito Número 1:Si te dijeron que hay cremas que logran el mismo efecto del botox, pon atención:Es totalmente falso, ningún producto de belleza tiene el mismo efecto del botox, ya que sus componentes activos no logran alcanzar las áreas a tratar.Tampoco funciona el que nos apliquemos el botox directamente sobre la piel.La única forma en que el botox es efectivo es cuando se inyecta.

Mito número 2 
Si usas el mismo producto de siempre en tu piel durante muchos años, este producto  puede perder efecto:Falso, la piel no deja de recibir los beneficios de un producto, al igual que nuestro cuerpo no deja de recibir los beneficios de una dieta saludable.Si las verduras y las frutas son saludables para nuestro organismo, ellas nunca dejaran de serlo, incluso cuando lo comamos todos los días, lo mismo sucede con los productos de belleza.

Mito número 3¿Será cierto que el maquillaje causa acné?
No hay estudio científico que compruebe que el maquillaje cause acné, como consecuencia  no se sabe exactamente cúal podría ser el ingrediente que causa tal reacción.

Mito número 4 
Siempre busca por colágeno en los productos anti-arrugas
Falso, en la mayoría de los casos el colágeno es una molécula muy grande que no logra penetrar en en la pie. E incluso cuando un producto logra obtener una molécula bastante pequeña, la mioisma no logra hacer el trabajo que hace el colágeno ya existente en la dermis.Lo que si se ha demostrado es que el colágeno es un ingrediente ideal para hidratar, lo cual es óptimo para tener una piel saludable.

Mito número 5
¿Existe algún producto capas de eliminar las arrugas?
Lamentablemente chicas, esto es falso, no hay producto milagro cuya combinación de cualquier rango y de precio, tenga el efecto de eliminar por completo las arrugas, puede atenuarlas y retardar la aparición de arrugas, pero no eliminarlas por completo.Lo mejor que podemos hacer es prevenirlas desde temprana edad utilizando protector solar.






3 Típs rápidos de belleza : La diferencia que existe entre una crema de noche y una de día, es que  la del día contiene protector solar y la de noche no.
*Sabias que el bálsamo de labios, podemos usarlo como hidratante para codos y talones, debido a sus ingredientes, ayuda a hidratar estas zonas de nuestro cuerpo que tienden a quebrarse por la resequedad.
*El exofiliante que sueles usar en el pecho puedes utilizarlo también en el pecho, para que se vea más suave y jovén.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  • ***** > Si quieres aprender cómo hacer un maquillaje nude para la tarde:HAZ CLIC AQUÍ
  • *****> Trenzas bonitas y rápidas de hacer:HAZ CLIC AQUÍ

Gracias por tu visitaPuedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner