Muchas ideas para reciclar tus viejos jeans

10 ideas inspiradoras para reciclar tus jeans en casa
Nos encanta reciclar, y si se trata de ropa, los jeans rotos,manchados o viejos son los más solicitados, si en estos momentos tienes en la mira a unos viejos jeans, y quieres ideas de cómo poder reciclarlas, y sacarle el mejor provecho, pues comencemos con este carrusel de muchas ideas para reciclar tus viejos jeans,comenzaremos viendo un ramo de rosas,individuales hermosos para tu mesa, pasadores para el cabello, muñecos, cubre camas,fundas para cuadernos, aretes, bolsas, mandiles y todo con solo reciclar ese viejo jean que pensabas tirar o que quiza le tengas cariño y le quieres dar una nueva vida.No te pierdas estas 10 ideas y manos a la obra :) .
  • Porta cubiertos reciclando bolsillos de jeans: agregando un lindo bordado o apliques de fieltro a los bolsillos, mira lo bien que se ve estos porta cubiertos.
  • Un ramo de flores con jeans,lo que ves es muy cierto, esos viejos jeans nos pueden servir para hacer este ramillete de hermosas flores, sabemos que el jean se deshilacha por lo tanto te sugiero usar un encendedor y sellar la tela.Para que este ramo de flores se vea más bonito combinalo con algo de follaje natural.HAZ CLIC AQUÍ, para hacer unas lindas flores con jean.
  •  Manteles con jeans reciclados:Unos bonitos individuales no pueden faltar en casa, y si queremos algo fuera de lo común, pues a reciclar los jeans que tenemos y hagamos unos bonitos individuales para la mesa, decoralos con bordados bonitos, veras lo bien que se verán.
  •  Ositos teddy con tela de jeans reciclados: Si te gusta coser, no lo dudes y animate a usar la tela de tus pantalones jeans para hacer este tierno muñeco o otros, Haz clic aquí  - Aquí AQUÍ encontraras muchos moldes de muñecos.

,
  •  Pasadores para el cabello con jean reciclado: Con los pantalones jeans el reciclaje es completo, incluso las piezas mas pequeñas que se encuentran en la cintura del pantalón pueden ser reciclados, si los cortamos podemos pegar unos pasadores metálicos y asi de simple tendremos un bonito accesorio para el cabello con textura de jeans.
  •  Bolsas de tejido con jeans: Si cortamos y abrimos las costuras de cada pierna de los pantalones jeans, y cosemos una cenefa de tela de un bonito color, podemos hacer unas bonitas bolsas, las cuales nos pueden servir para guardar nuestros materiales de tejidos, ¿te gusta la idea ?
  • Aretes con jeans :¿Te gusta hacer bisutería ?, este lindo accesorio fue realizado con un recorte de jean, si aplicamos nuestras técnicas de bisutería podemos hacer, aretes, pulseras, anillos etc, deja volar tu imaginación.
  • Cubre cama con jeans reciclados :Si le tienes mucho cariño a tus jeans y no los quieres tirar, pues mira la idea que conseguí, recortamos piezas del pantalón jean, y luego los unimos cosiendolo, podemos combinar otras texturas de telas y colores, mira lo bien que se vé este cubre cama.
  •  Fundas de cuadernos con jeans reciclados: mira lo bien que se ve este lindo cuaderno, encontre este tutorial que te puede interesar HAZ CLIC AQUÍ




  • Mandiles con pantalones jeans: Si quieres estrenar un lindo mandil de cocina o de labores, te invito a ver el paso a paso de cómo reciclar el jean para hacer este bonito mandil casero.HAZ CLIC AQUÍ

 Con cual de estas ideas te quedas, a mi me fascino la idea de hacer un ramo de flores y el cubre cama, , dime cual es tu preferido :)

Gracias por tu visitaPuedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner