Cojín para sillas casero

Mi cojín salchicha
Cojín para sillas casero, hace más de una semana vengo estrenando este mi cojín para silla versión salchicha jaja, mi idea era hacer un cojín con tubos de tela y rellenarlas de guata, verdad que quedo muy peculiar, no fue difícil hacerla y se puede hacer mucho más grande convirtiendo el cojín en una alfombra de piso. Para hacer el cojín de mi silla use 1 metro de guata para que este bien rellenita y suave, tela menos de 1 metro, silicón liquido, aguja, hilo y a coser.








Cojín para sillas

Cojín para sillas:Corte tiras largas de tela ,de ancho le di 8 centímetros.Rellene con mucha guata. y cosí todas las tiras de tela uniéndolas entre si.
Con un hilo anude separando entre medianos espacios esa larga tira.
luego enrosque mi salchicha y cosí me ayude con un poco de silicón liquido y así quedo mi cojín salchicha para mi silla :). Ahora les puedo decir, que con mi cojín salchicha me siento más alta al sentarme jaja :) ¿Te gusto mi cojín ?








Ten un muy descansado y divertido fin de semana les dejo un mega abrazo :)
Gracias por venir

Organizadores para bufandas

Bufandas lindas y ordenadas
Organizadores para bufandas,si en el invierno tejiste muchas bufandas o usas pashminas creo que está idea te gustara y te animaras a hacerla ,porque nos puede ayudar a mantener todo muy bien organizado y en su lugar como tiene que ser ,si ya no encuentras tus bufandas y pashminas animate a hacer estos organizadores para bufandas con un gancho de ropa ,aros de plástico y listón ,dime si no es un invento útil y muy fácil de hacer ¿ya te animaste a hacer el tuyo ?,yo sii :).








Organizadores para bufandas

Organizadores para bufandas con aros y ganchos de ropa

Más ideas para tener todo organizado y en orden :
Organizadores con jeans reciclados









organizadores caseros

Conejitos de pascua tejidos

Souvenir para la semana de pascua
Conejitos de pascua tejidos,estos son los conejitos mas tiernos que he visto hoy ,dime si no te dan ganas de coger las agujas(palitos) de tejer y hacer muchos de estos conejitos de pascua ,porque ya se viene la semana de pascua y si eres de celebrarlo o no pues animate a hacer estos souvenir de conejitos de pascua tejidos.Aunque no me lo creas está demasiado fácil solo teje un cuadrado en yersey (la primera vuelta de puros derechos y la segunda vuelta de puros revés ) y así hasta alcanzar la altura que quieres este sera el cuerpo el cual luego con aguja y hilo fruncirás .Las orejas se tejen por separado y se une al cuerpo que ya tejiste,rellenar con guata y con semillas si lo quieres.Para ver como se tejieron estos conejitos de pascua hacer click aquí.







Conejitos de pascua tejidos

Conejitos de pascua tejidos
souvenirs para la semana de pascua

Tutorial :Haz clic aquí


Bolsitas de conejitos de pascua:
Tutorial :Haz clic aquí


Dale like en Facebook y encontraras más manualidades










Espejo para niños de duende

Manualidades infantiles
Espejo para niños de duende,esta es una manualidad muy divertida para los niños ,si ves que a tu niño o niña le gusta verse mucho en el espejo puedes crear un espejo divertido como la de un duende o la de una princesa así cada vez que el niño quiera verse se vera diferente y captara su atención de inmediato .yo quiero una :) .Estos espejos para niños tienen un marco al cual se pego el disfraz del duende como el sombrero y la barba ,si el espejo es para niña se puede hacer la de una princesa ,dime si la idea no está divertida a mi me gusto y tu te animarías a hacerle uno a tu niño :) ?.






Espejo para niños de duende

Espejo para niños

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner