6 Manualidades e ideas con globos

Bonitas manualidades para hacer con globos
Amigas está es una recopilación de las manualidades e ideas con globos que podemos hacer fácilmente en nuestro hogar ,para empezar si necesitamos un lindo bol que sea parte de nuestra decoración en casa ,podemos tenerlo con solo usar un globo ,es linda la idea  y la decoración de este bol con glitter me parece muy buena ,te dejo el enlace de la pagina amiga donde nos enseñan como hacerlo paso a paso.
Otra de las 6 manualidades e ideas con globos que te comparto hoy ,es la de hacer piñatas con globos, esa fue una manualidad que hice hace varios años ,gracias a las enseñanzas de mi suegrita :).
Y si quieres hacer una lampara muy original ,también podemos hacer está manualidad usando un globo y mecate ,te dejo el enlace para que veas como hacerlo.








Quien no a decorado una fiesta infantil con globos,todos en algún momento lo hemos hecho :),te dejo un enlace de como hacer manualidades que sean parte de la decoración  con globos en tu fiesta.
Otra de las 6 manualidades e ideas con globos que me encanto ,es hacer mascaras para niños con  globos y papel .
Espero que todo lo que hoy te comparto te pueda servir en algún momento ,nos vemos pronto ,les dejo un fuerte abrazo,gracias por todos sus comentarios ,estos siempre son importantes para seguir compartiendo lindas manualidades con ustedes :)

Tazón hecho con globo y decorado con glitter Paso a paso :Haz clic aquí 

Piñatas con globos Paso a paso :Haz clic aquí 

 Ideas para hacer piñatas con globos

 Lampara hecha con globo Paso a paso :HAZ CLIC AQUÍ 










Decoración infantil  con globos paso a paso :Haz clic aquí 


Mascara para niños hecho con globos :HAZ CLIC AQUÍ

Sin salir de casa compra por internet fácilmente

Amigas, hoy en día con las complicaciones del trabajo, el hogar, la escuela; a veces no tenemos tiempo para comprar o vender algún producto, cosa o bien que necesitemos. Gracias a la tecnología actual, hoy podemos hacer eso y muchas cosas más que antes no se podía hacer.
Sencillamente encendemos nuestro computador y vamos a los portales de anuncios clasificados, vemos las diferentes secciones que hay y consultamos. Éstos portales nos ofrecen la posibilidad de escoger, seleccionar o cotizar distintos productos que queramos.  También si andamos buscando servicios o trabajo, son una excelente opción para encontrarlos.  Es increíble la cantidad de artículos que yo he encontrado y a precios muy económicos.









Puede darse el caso que tengas algo que en tu casa no necesites y aún sirva, puedes sacar un dinero extra con la opción de vender por internet, donde se te indicará el proceso a seguir para colocar tu venta: sección, título de anuncio, contenido o descripción del producto y contacto. Además de la opción de tu precio que deseas obtener por esa venta de tu producto, bien o servicio.
Si eres un artesana, esta opción de venta es la ideal, ya que tus productos se pueden comercializar más fácilmente  puedes subir varias fotografías en tu mismo anuncio y los posibles clientes verán tu producto. Si tienes algún oficio o das algún servicio, esta puede ser una muy buena opción y así obtener mejores ingresos.








Por último, si eres una maestra de manualidades, en estos portales de anuncios clasificados, puedes ofrecer tus trabajos o clases de manualidades, además de conseguir materiales para tus trabajos. Atrévete a usar estos servicios que hoy tenemos al alcance de nuestras manos, a muchas nos tocó cuando esto era sólo posible en ediciones impresas, hoy eso es parte del pasado.

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner