Amigas, hoy en día con las complicaciones del trabajo, el hogar, la escuela; a veces no tenemos tiempo para comprar o vender algún producto, cosa o bien que necesitemos. Gracias a la tecnología actual, hoy podemos hacer eso y muchas cosas más que antes no se podía hacer.
Sencillamente encendemos nuestro computador y vamos a los portales de anuncios clasificados, vemos las diferentes secciones que hay y consultamos. Éstos portales nos ofrecen la posibilidad de escoger, seleccionar o cotizar distintos productos que queramos. También si andamos buscando servicios o trabajo, son una excelente opción para encontrarlos. Es increíble la cantidad de artículos que yo he encontrado y a precios muy económicos.
Puede darse el caso que tengas algo que en tu casa no necesites y aún sirva, puedes sacar un dinero extra con la opción de vender por internet, donde se te indicará el proceso a seguir para colocar tu venta: sección, título de anuncio, contenido o descripción del producto y contacto. Además de la opción de tu precio que deseas obtener por esa venta de tu producto, bien o servicio.
Si eres un artesana, esta opción de venta es la ideal, ya que tus productos se pueden comercializar más fácilmente puedes subir varias fotografías en tu mismo anuncio y los posibles clientes verán tu producto. Si tienes algún oficio o das algún servicio, esta puede ser una muy buena opción y así obtener mejores ingresos.
Por último, si eres una maestra de manualidades, en estos portales de anuncios clasificados, puedes ofrecer tus trabajos o clases de manualidades, además de conseguir materiales para tus trabajos. Atrévete a usar estos servicios que hoy tenemos al alcance de nuestras manos, a muchas nos tocó cuando esto era sólo posible en ediciones impresas, hoy eso es parte del pasado.
Así es, la tecnología nos ayuda muchísimo, tanto para comprar como para vender. Mi hija trabaja, no tiene tiempo para salir de compras y utiliza este medio
ResponderEliminarBesosss Mesh desde mi blog de NUTRICIÓN