ángeles en punto de cruz para imprimir

Gráficos monocromáticos en punto de cruz
Encontré estos lindos gráficos de ángeles para bordar en punto cruz ,y se me está ocurriendo hacer algo bonito para el bebe de una amiga ,estoy segura que estos ángeles en punto de cruz se verán lindos en una sabanita  o quiza una toalla de baño y por que no en un cojín de bebe o en la ropita del bebe,bueno las ideas surgen y se que a ti también se te ocurrirán nuevas ideas en las que podrás aprovechar estos  lindos gráficos de ángeles en punto de cruz para imprimir.







Cada uno de estos esquemas  de ángeles en punto de cruz ,son monocromáticos osea de 1 solo color ,elige tu color favorito y tus hilos de bordado en la marca que sueles usar ya sea anchor,iris ,dmc ... y comienza desde ahora con una linda labor de bordado en punto de cruz.
Haz clic en la imagen ,amplia el gráfico ,guardalo en tu computadora e imprimelo .
Espero que estos ángeles te sirvan de inspiración para hacer nuevas y variadas manualidades en este nuevo año :) .

Niños ángeles en punto de cruz para imprimir

Ángeles en punto de cruz monocromático
Gráficos en punto de cruz-ángeles

 ángeles en punto de cruz para imprimir







Esquemas en punto cruz
Gráfico en punto cruz



 Lindo ángel en punto cruz para imprimir

 Ángeles en punto de cruz para imprimir
Bonitos gráficos de ángeles en punto de cruz
 Punto de cruz -ángeles 

Tejidos a crochet para el hogar

Labores de tejidos
Hola amigas como han estado ?,espero que muy bien y recibiendo este nuevo año con mucha energía y alegría :),hoy quiero empezar la semana con algunas manualidades sencillas y fáciles que podemos hacer para decorar y usar en nuestro hogar,si te gusta el tejido a crochet ,espero que estas ideas de hacer un lindo frutero o quiza decorar un macetero en casa te guste y te animes a tejerlos,cada uno de estos tejidos a crochet para el hogar tienen unos gráficos que  podrás ampliarlos y así seguir el patrón del tejido.
Imagina en la mesa de tu hogar un hermoso frutero tejido a mano por tí,la forma del frutero lo hace ideal para usarla en muchas cosas,quiza podemos poner los huevos de la cocina,o usarlas en nuestra mesa de costura ,en fin hay muchos usos que le podemos dar.








Y si tienes unas macetitas que decoran tu casa que te parece si le añades tu toque personal tejiendo flores a crochet que decoren el contorno de cada maceta,me parece un detalle muy lindo de tejido a crochet y el patrón de las flores y hojas están muy fáciles ,se que podrás hacerlos con facilidad y al tamaño que desees :),espero que estos tejidos a crochet para el hogar sean de mucha inspiración y nos pongamos manos a la obra.

                                                                Frutero tejido
Patrón tejido a crochet
Tejidos a crochet para el hogar











Maceteros decorados con tejidos
Gráficos de flores para tejer


" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner