Santa navideño

Porta servilletas o toallas de navidad en fieltro
Santa navideño,les presento a mi muy angelical santa navideño :) estaba pensando en que hacer y me inspire en un santa para hacer este porta servilletas para la cocina o de toallas para el baño ,me pasaron muchas ideas a medida que iba haciéndolo dije porque no hacer también unos porta vasos o un agarra ollas podrían ser otras opciones para hacer este lindo santa navideño de fieltro ,si te gusto mi santa guapetón te dejo el paso a paso de como lo fui haciendo :) para que así también te animes a hacerlo si te gusto :) .
Materiales que use : Retazos de tela navideño de 30 x 30,guata,fieltro blanco,color carne y fieltro negro,maquina de coser o aguja e hilo que no te detenga el no tener una máquina de coser :) y una asa de plástico.
Santa navideño




paso a paso de mi santa navideño
1.-Corte mi tela de 30 x 30 y a parte un cuadrito de guata de 15 x 15.
Piezas en fieltro a cortar
2.-Pondré el cuadrito de guata debajo de mi tela (ver la imagen )ya que coseré junto con las piezas de fieltro .

3.-Ahora pondré las piezas en fieltro de la misma forma en que ves en la imagen ,primero pondré fieltro blanco (sera la barba),luego fieltro color carne(sera la carita ) y la parte del gorrito en fieltro blanco.
4.-Coser en las lineas punteadas ,(coserás unido tanto el fieltro la tela como guata)
Así quedara por el revés ,luego de coser la guata con la tela,y el fieltro ,ahora coseré lo que falta.coseré alrededor y are una asa con un retazo de tela , de donde colgare a santa . Para terminar coseré los bigotes de santa,para hacer el bigote solo dibuja una s y corta. Luego a coser cada bigote en fieltro blanco.
.Forra una asa de plástico con tela navideña . .coser la asa de plástico al santa navideño haciendo una pequeña asita en tela.y Así quedara mi santa por detrás .



Ten un precioso fin de semana ,gracias niñas por siempre pasar a visitarme y saludarme les dejo un abrazote :)

Manualidades regalos de navidad

Fácil , bonito y barato
Manualidades regalos de navidad,como se va pasando noviembre ,si ya estas pensando en que manualidad bonita quieres hacer para regalar a esa persona especial te quiero compartir está bonita opción como regalo navideño ,para tú mamá,abuelita ,hermana o novia :) ,está realmente fácil de hacer inclusive los niños lo pueden realizar y regalarle algo bonito a su mamá en navidad .Los Materiales para esta bonita manualidad son : cinta raso,perlas de imitación o cuentas ,hilo y aguja. Ahora te invito a ver el paso a paso con un click aquí y a inspirarse y hacer pulseras collares ,aretes como regalos de navidad.
Manualidades regalos de navidad

























árbol de navidad artesanal

Bonito árbol con retazos de tela
Árbol de navidad artesanal,cada vez que nos ponemos a cocer nos quedan retazos de tela ,ojala y no los ayas botado por que te cuento que podemos hacer un lindo árbol de navidad muy original no creo que tu vecina tenga un arbolito como este :) ,la artesana creadora de este lindo arbolito navideño lo hizo para darlos como regalos a los profesores de sus niños ,si te gusto la idea y tus manitas ya quieren hacer este lindo árbol de navidad puedes ver el paso a paso con un click aquí .
árbol de navidad ,manualidades








Corona navideña 2009

Ideas para hacer
Corona navideña2009,estas son las propuestas en coronas navideñas para este año si te gusta la aromaterapia ,no puedes dejar de hacer una linda corona navideña de canela está corona es mas contemporánea, para quienes les guste lo original y siempre quieran innovar :),y si eres muy dulcera una corona navideña de gomitas es la que tienes que hacer :),otra bonita opción es hacer una gran corona con fotografías de seres queridos.Como verán en coronas navideñas hay para todos los gustos y colores :).
Corona navideña







paso a paso
.forra la base de tu corona navideña con tela
.Pegar con silicón cada pieza de canela en ambos lados cubriendo toda la base
.Adornar con un gran lazo de navidad

Corona navideña de gomitas

Corona navideña con fotografías de la familia

Corona navideña con piñas,bellotas .Pintadas con spray blanco y otros colores.











Haz clic aquí para hacer está corona navideña paso a paso ,decoradola con rosas de papel periódico.

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner