Santa navideño

Porta servilletas o toallas de navidad en fieltro
Santa navideño,les presento a mi muy angelical santa navideño :) estaba pensando en que hacer y me inspire en un santa para hacer este porta servilletas para la cocina o de toallas para el baño ,me pasaron muchas ideas a medida que iba haciéndolo dije porque no hacer también unos porta vasos o un agarra ollas podrían ser otras opciones para hacer este lindo santa navideño de fieltro ,si te gusto mi santa guapetón te dejo el paso a paso de como lo fui haciendo :) para que así también te animes a hacerlo si te gusto :) .
Materiales que use : Retazos de tela navideño de 30 x 30,guata,fieltro blanco,color carne y fieltro negro,maquina de coser o aguja e hilo que no te detenga el no tener una máquina de coser :) y una asa de plástico.
Santa navideño




paso a paso de mi santa navideño
1.-Corte mi tela de 30 x 30 y a parte un cuadrito de guata de 15 x 15.
Piezas en fieltro a cortar
2.-Pondré el cuadrito de guata debajo de mi tela (ver la imagen )ya que coseré junto con las piezas de fieltro .

3.-Ahora pondré las piezas en fieltro de la misma forma en que ves en la imagen ,primero pondré fieltro blanco (sera la barba),luego fieltro color carne(sera la carita ) y la parte del gorrito en fieltro blanco.
4.-Coser en las lineas punteadas ,(coserás unido tanto el fieltro la tela como guata)
Así quedara por el revés ,luego de coser la guata con la tela,y el fieltro ,ahora coseré lo que falta.coseré alrededor y are una asa con un retazo de tela , de donde colgare a santa . Para terminar coseré los bigotes de santa,para hacer el bigote solo dibuja una s y corta. Luego a coser cada bigote en fieltro blanco.
.Forra una asa de plástico con tela navideña . .coser la asa de plástico al santa navideño haciendo una pequeña asita en tela.y Así quedara mi santa por detrás .



Ten un precioso fin de semana ,gracias niñas por siempre pasar a visitarme y saludarme les dejo un abrazote :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner