Como hacer un vestido sencillo

A coser vestidos se a dicho
Como hacer un vestido sencillo,esta semana hay mucha inspiración para hacer ropa de niñas y este vestido es mas que sorprendente para hacerlo :),esta muy sencillo y estoy segura que lo aras como jugando ,anímate a coser este fin de semana unos lindos vestidos que no solo pueden ser para niñas también para nosotras ya que el patrón a seguir del vestido es muy práctico de hacer: necesitaras una playera a reciclar,tomar como molde un vestido como guia,tijeras y a coser *-* .







Como hacer un vestido sencillo

Paso a paso vestido sencillo
1.-coloca sobre la playera a reciclar el vestido guia para sacar el patrón del vestido nuevo a confeccionar

2.-Luego de tener ya el patrón del vestido coserás uniendo así el vestido. 3.-Para hacer el detalle del fruncido que tiene como adorno el vestido solo tienes que cortar una tira larga de la misma tela y coser por el medio de esta y luego fruncir lo cosido,es muy sencillo

Jalar lo cosido y así se ara el fruncido,que se coserá como adorno en el vestido .
y a lucir un bonito vestido este fin de semana que sera para mi un fin de semana de diversión con la costura :)






Pincha aquí para hacer este vestido reciclando una playera,te recomiendo verlo


vía:http://www.happytogethercreates.com

Trapos tejidos para la cocina

haz tus propios trapos de cocina
Trapos tejidos para la cocina,si me dicen ¿que es lo que mas te gusta hacer en la cocina? yo respondería lavar trastes ,platos tazas y demás jaja es que me gusta ver todo limpiesito ,y para quienes como yo les guste el lavado de trastes en la cocina , esta idea esta genial para ponerla en práctica y hacer nosotras mismas nuestros trapos o paños de limpieza y lavado en la cocina, ahora te cuento como los puedes hacer ...
Necesitaras: Estambre grueso(restos de estambre),tul,agujas(palitos) o (crochet) el mas grueso que tengas para que así los puntos queden grandes ,y ha estrenar unos lindos trapos de cocina que por cierto son necesarios y útiles :).







Trapos tejidos para la cocina

paso a paso como hacer trapos tejidos para la cocina
1.-Cortar el tul y enrollar en un cartonsillo o usar un rollo de cocina he ir enrollando el tul en tiras delgadas y uniéndolas haciendo un nudo.
2.-Empezar a tejer uniendo el estambre y el tul ,puedes tejerlo con el punto que mas te guste ,hacerlo en agujas o crochet.
disfruta del lavado con tus bonitos trapos tejidos hechos por ti








Más Manualidades ---->

Patrones para patchwork

Niños sunbonet
Patrones para patchwork, soy fan de estos niños sunbonet ,y en patchwork se utilizan mucho creando desde colchas, bolsas, playeras y todo lo que nos podamos imaginar, hace mucho intente hacer un aplique para un tortillero pero en fieltro , esa fue mi primera experiencia con estos lindos patrones sunbonet ,ahora se los dejo para ampliar la colección de patrones :) ,tengan un lindo fin de semana :)








Patrones para patchwork

Molde sunbonet Mas moldes para patchwork Molde para patchwork

fuente:revista picassa






" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner